Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

¡Desde Restauración Colectiva os deseamos a todos un feliz 2020, lleno de ilusión y energía!

¡Desde Restauración Colectiva os deseamos a todos un feliz 2020, lleno de ilusión y energía!

25-12-2019

Se ha acabado el año y ya van seis desde que ‘nos conocemos’; seis años que han pasado volando pero que han sido muy intensos. Seis años desde que nos acogísteis en vuestro sector y del que ya nos parece que llevamos toda la vida formando parte…

El fin de año es momento de balances así que os damos algunos datos… Cerramos este sexto año ‘de vida’ con 817.316 visitas a las páginas de www.restauracioncolectiva.com, con 425.000 usuarios únicos y unos 60.000 usuarios recurrentes que nos han estado siguiendo durante estos últimos doce meses de forma regular. Seguimos con nuestras tres newsletters semanales (noticias, empleo y concursos públicos), y, aunque no tanto como quisiéramos, potenciando nuestro directorio/buscador de empresas, para convertirlo en una herramienta de trabajo habitual para el profesional.

Paralelamente hemos celebrado ya cinco ediciones de nuestro ‘Congreso de Restauración Colectiva’, la última en Barcelona a principios de noviembre y en la que volvimos a reunirnos casi 300 personas (277 exactamente), a pesar de que la fecha no fue la mejor.

Otra aventura en la que nos hemos metido este año, es en la edición del primer libro de una posible futura colección lanzada bajo el nombre RCBooks. El primer volumen, escrito por nuestro colaborador habitual Félix Martín, es ‘El libro negro de la seguridad alimentaria en cocinas’; un manual que, escrito de una forma muy didáctica y sencilla, enumera en sus capítulos una serie de errores que nunca deben cometerse en una cocina profesional, con el objetivo de ayudar a elaborar platos seguros para los consumidores. Entre e-books y papel, hemos vendido casi 300 ejemplares, cosa que nos enorgullece especialmente ya que no hemos utilizado otro canal para su venta que nuestra propia página.

Con todo, y aún con mucho camino por recorrer, estamos orgullosas de estar ayudando a dar visibilidad al sector, habernos convertido en el medio de referencia, y haber celebrado ya esas cinco ediciones del congreso anual de las colectividades que, sin duda alguna, son un acicate de cara a lograr una mayor cohesión de la restauración social y colectiva…

Esperamos en 2020 seguir manteniendo vuestra confianza para poder proseguir camino juntos. Gracias a nuestros lectores, colaboradores, anunciantes, patrocinadores, congresistas, ponentes… ¡Somos ya una gran familia y aún tenemos que hacerla crecer! Desde nuestro último congreso estamos utilizando los hashtags #TodosSomosRC y #SoyRC para crear comunidad. ¡Os animamos a ques los utilicéis también y entre todos le demos al sector la presencia en redes sociales que se merece!

Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que empecéis el año 2020 con ilusión, energía y las mismas ganas que nosotras de seguir trabajando por las colectividades.

¡Felices 2020 a todos y todas!

    Equipo RC


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/