Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Descubre la más completa gama de bandejas profesionales de SDS Hispánica - Polibox

Descubre la más completa gama de bandejas profesionales de SDS Hispánica - Polibox

15-06-2021

SDS Hispánica - Polibox cuenta con una amplia gama de bandejas profesionales de diferentes materiales, tamaños, colores y funcionalidades. La elección de una u otra depende de las necesidades concretas del cliente y del destino al que vayan destinadas: comedores escolares, buffets o self-service, hospitales, residencias, cafeterías, locales de restauración rápida o fast-food, etc.

Todas ellas tienen en común su resistencia y calidad, son de fabricación europea y cuentan con infinitas posibilidades de personalización.

La gama ‘Trays’ de SDS Hispánica - Polibox, incluye cinco grandes categorías, cada una de ellas con diferentes modelos, cuyas características y ventajas principales se detallan a continuación:

Bandejas plásticas
En esta categoría encontramos uno de los modelos más demandados por sus características prácticas y versatilidad, son las bandejas profesionales para autoservicio ‘Polyprop’.

Fabricadas en polipropileno con propiedades anti-bacterianas, aptas para el contacto alimentario, son resistentes y compatibles con un uso intensivo diario, capaces de soportar altas temperaturas (desde -40ºC a +140ºC), resultando aptas para el lavado en lavavajillas, son apilables y reciclables.

Disponibles en distintos colores y en los tamaños estandarizados Gastrornorm 1/1 y 1/2 y Eurornorm 1/1 y 1/2, y por tanto adaptables a cualquier carro o cesta con normas Gastronorm o los carros de baldas que rigen en todos centros hospitalarios y residencias.

Encontramos también distintos modelos con compartimentos: bandejas rectangulares de tres y seis huecos y las cuadradas de cinco, con tapa para el cierre y mayor protección del contenido, disponible como complemento.

Todas ellas cumplen con la Declaración de Conformidad en el ámbito de los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos (certificación Moca), a la que hace referencia el Reglamento Marco 1935/2004 y están fabricadas acorde a los Reglamentos (UE) 2015/17, (UE) 10/2011, (CE) y (CE) 2023/2016 de Buenas Prácticas.

Estas bandejas de autoservicio resultan ideales para colectividades, como comedores escolares, hospitales y residencias.

También existe la versión fast food, más económica pero sin perder resistencia, que está especialmente indicada para locales de comida rápida e integrada también por varios modelos de distintos tamaños y colores.

Bandejas isotérmicas
La bandeja isotérmica ‘Twin tray’ está fabricada en polipropileno con el interior aislante de poliuretano (pur) sin CFC, con cantos redondeados sin aristas vivas por lo que resulta muy segura.

De tamaño Euronorm 1/1, tiene una capacidad superior a la de otras bandejas, pudiendo contener, además de los platos, piezas de fruta, cubiertos y pan. Puede emplearse tanto con vajilla de policarbonato como de porcelana, con cavidades para: plato llano, hondo, bol y fuentes, con diferentes combinaciones posibles.

Particularmente destinada a hospitales y residencias, es muy resistente, apta para un uso intensivo y lavado en lavavajillas. Disponible en color azul y verde, y es apilable de todas formas posibles, tanto la tapa como la base.

En el lateral de la bandeja puede alojarse un portafichas para indicar la dieta y/o el nombre del paciente, que puede bloquear y actuar también como cierre de la bandeja, muy útil para entregas a domicilio o food delivery. Posibilidad de personalización del producto.

Bandejas ecológicas
Hoy en día la atención al medio ambiente y a la sostenibilidad es uno de los retos más desafiantes para cualquier empresa. Nuestra gama de bandejas profesionales ecológicas permiten transmitir esta sensibilidad y un estilo concreto de entender la vida, están pensadas para quienes quieren un diseño especial, dinámico y coherente con el respeto al medio ambiente, pero a la vez útil para uso profesional.

Destaca el modelo ‘Earth tray wave’, fabricado con una combinación de cartón rígido (70%), resina orgánica (20%) y melamina (10%), con un diseño y tacto de madera natural auténtico en diferentes colores y una forma ergonómica con bordes redondeados que hacen de esta bandeja un artículo único.

Personalizable por ambas caras, ‘Wave’ es el mejor instrumento para transmitir y presentar, no sólo los platos del cliente, sino también su filosofía y visión empresarial.

Bandejas de poliéster
Estas bandejas profesionales son especialmente resistentes, al estar fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio (en un 27%), y están pensadas por ello, para un uso intensivo.

Disponibles en distintas calidades y en gran variedad de tamaños y colores, son aptas para lavavajillas profesionales (resisten temperaturas entre –50ºC y +140ºC), pudiendo soportar varios ciclos de lavado sin perder ni un ápice de color ni luminosidad.

Resultan ideales para cafeterías, comedores de empresa y self-service, siendo posible también su personalización con cualquier logo o creatividad.

Bandejas laminadas
Son bandejas con una presentación muy elegante y estructura muy duradera, fabricadas en melamina estratificada de papel y resina de fibra larga con una doble capa de laminado. Especialmente resistentes a los arañazos, se trata de una bandeja ligera, sólida y funcional, disponible en diferentes tamaños y colores y personalizable por ambas caras.

Apta para lavado en lavavajillas (soporta temperaturas de hasta +100ºC), lo único a tener en cuenta es que es necesario su secado antes de apilarlas. Resultan ideales para hoteles, restaurantes y pequeños self-service.

Las bandejas profesionales ecológicas, de poliéster o laminadas cuentan con inmensas posibilidades de personalización, en una o en ambas caras, combinando resistencia y diseño; con fotografías, logotipos, diseños, eslóganes de ventas o cualquier creatividad que ayude a la empresa a transmitir su idea de negocio: el único límite es la imaginación.

Contacta con SDS Hispanica - Polibox o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/