Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Descubre el nuevo ‘iCombi Pro’ de Rational en alguno de los webinars de la gira ‘More 2020’

Descubre el nuevo ‘iCombi Pro’ de Rational en alguno de los webinars de la gira ‘More 2020’

13-05-2020

La gira ‘More 2020’ permitirá a todos los profesionales conocer de primera mano el nuevo ‘iCombiPro’ de Rational, un vaporizador combinado mucho más eficiente y más inteligente que nunca. Las presentaciones se realizarán vía webinar y, en cuanto sea posible, se volverá a las demostraciones en vivo y en directo.

Bajo el lema ‘Más de lo que pueda imaginarse’, la gira ‘More 2020’ permitirá a todos los interesados conocer las novedades de Rational. Sus chefs asesores serán los encargados de presentar el nuevo ‘iCombiPro’, un vaporizador combinado mucho más eficiente y más inteligente que nunca. Ellos serán los encargados de demostrar las ventajas y beneficios del reciente lanzamiento de la firma alemana, en una demostración online tipo webinar.

En un ambiente distendido, los participantes podrán ver como funciona el equipo y ejemplos prácticos de diferentes procesos de cocción mejorados del nuevo ‘iCombiPro’. Los participantes además aprenderán cómodamente frente a sus ordenadores cómo funcionan los nuevos procesos inteligentes, cómo estos apoyan a los chefs en su trabajo diario y verán la excelente calidad que aportan a los diversos alimentos preparados con el nuevo sistema de cocción.

En cuanto sea posible, se realizarán las demostraciones en vivo y en directo de la gira ‘More 2020’ con el nuevo ‘iCombiPro’. El calendario de eventos online ya está disponible en rational-online.es en el apartado de Eventos.

Animamos a todos aquellos profesionales interesados en ver el producto más de cerca a que se registren en uno de los eventos online de los chefs de Rational.

El nuevo ‘iCombi Pro’ de Rational, productividad inteligente al servicio del profesional

Recordemos que la firma alemana Rational ha resentado recientemente su nuevo ‘iCombi Pro’, un sistema de cocción que consigue, gracias a sus cuatro funciones inteligentes, una productividad un 50% mayor, un 10% menos de tiempo de cocción y un 10% menos de consumo de energía que su ya avanzado ‘SelfCookingCenter’, sin dejar de garantizar una uniformidad excepcional. El ‘iCombi Pro’ combina productividad inteligente, eficiencia y flexibilidad.

“Muchos establecimientos gastronómicos se resienten de la falta de personal especializado y la presión de los costes, a lo que se suman las exigencias cada vez mayores de los clientes”, explica Erhard Weber, director general de Rational Ibérica. Por estas razones, los cocineros deben contar con el apoyo de funciones flexibles, simples y eficientes a la vez que inteligentes, como las que ofrece el nuevo ‘iCombi Pro’. “Por supuesto, la tecnología no debe decidir por el usuario, sino que este determina lo que hay que hacer y la tecnología lo ejecuta”, señala Weber. Como lo hace el asistente ‘iCookingSuite’, la inteligencia de cocción en el ‘iCombi Pro’.

El ‘iCombi Pro’ ya está disponible en los distribuidores de la firma alemana, en diferentes tamaños, desde el modelo ‘XS’ hasta el ‘20-2/1’.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/