El excedente y la seguridad alimentaria protagonizan el congreso de  octubre de la AEHH

El excedente y la seguridad alimentaria protagonizan el congreso de octubre de la AEHH

22-09-2022

Del 5 al 7 de octubre tendrá lugar el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH).. Durante el simposio, que se celebra en Santiago de Compostela, además del programa de conferencias y la exposición comercial, tiene lugar la entrega de los premios ‘José Luis Iáñez’ a las mejores comunicaciones libres.

El congreso, que se realiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, se convertirá en la cita anual donde los profesionales del sector podrán conocer novedades y debatir sobre temas de actualidad relativos a la hostelería hospitalaria.

El programa del evento combina, como es habitual, las sesiones técnicas con tiempo libre para visitar la exposición comercial (networking) y diversas actividades de ocio organizadas por la propia organización y por algunas empresas expositoras. El futuro de la formación en las escuelas de hostelería, la cultura de la seguridad alimentaria o la donación de excedentes serán algunos de los temas que centrarán las distintas sesiones (además de otros más habituales relacionados con la limpieza, tejidos o gestión).

La organización del simposio, que reúne habitualmente a unos 350 congresistas, suele contar con el apoyo de unas 25/30 firmas comerciales. Como ha comentado en más de una ocasión el presidente de la asociación Miguel Ángel Herrera, “siempre valoramos muy positivamente la relación entre profesionales de hospitales y las empresas proveedoras del sector, que es francamente magnífica, más allá del hecho de que, naturalmente, las empresas presentes vienen a hacer negocio ya que el congreso es un foro que también está para eso”.

Como suele ser habitual en las últimas ediciones, el programa del congreso incluye también una ‘charla inspiradora’ a cargo de Marta Salazar, coach profesional especializada en crecimiento personal.

‘Premios José Luís Iáñez’ a las mejores comunicaciones libres

La AEHH ha constituido un comité que analizará y valorará los trabajos recibidos, cuyo plazo de presentación expiraba esta martes 20 de septiembre. Estos deben versar sobre cualquier disciplina o experiencia que se relacione y tenga aplicación en el ámbito de la hostelería y los servicios generales hospitalarios.

Una vez seleccionadas y expuestas las comunicaciones en las dos sesiones contempladas en el programa, un jurado independiente, compuesto por cinco personas elegidas entre los congresistas, escogerán las tres mejores, que serán reconocidas con los ‘Premios José Luís Iáñez’ El Comité Organizador hará público el fallo y entregará los premios durante la cena del día 6 de octubre de 2022.

Programa completo del congreso.
Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/