Miércoles, 19 de marzo 2025
Dégerman, empresa española especializada en la fabricación y venta de contenedores isotérmicos portátiles y carros térmicos, ha participado en la última edición de HIP, celebrada del 10 al 12 de marzo en Ifema Madrid. La compañía presentó sus últimas novedades en productos y servicios para el sector de la restauración colectiva, hospitales y residencias, pastelerías, servicios de comida a domicilio, catering, food service y vending.
La firma ha valorado muy positivamente su participación en la feria, donde ha tenido la oportunidad de compartir experiencias e información con los visitantes, así como “conocer de primera mano las necesidades de un sector que crece cada día”. Dégerman ha destacado la importancia de HIP como punto de encuentro para el sector de la hostelería y la restauración, y ha agradecido a los visitantes su interés y confianza en la compañía.
Desde la empresa confían que los visitantes hayan disfrutado de la feria y que se hayan marchado con ganas de “cuidar aún más y mejor de sus comidas”. Por su parte, han manifestado la intención de “seguir acompañando y cuidando la distribución de menús con la calidad e innovación que nos caracteriza”.
Dégerman, más de seis décadas de historia
Dégerman, empresa española con 60 años de historia, está especializada en la fabricación y venta de recipientes y contenedores isotérmicos portátiles, así como de carros térmicos para el transporte de comidas. Son productos que garantizan el transporte y conservación de comidas en óptimas condiciones térmicas e higiénicas. Las cocinas centrales, restauración colectiva, hoteles, hospitales y catering de eventos son sus clientes naturales.
Además, cuentan con un equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector, que ofrecen soluciones a cualquier necesidad mediante un asesoramiento totalmente personalizado.
Contacta con Dégerman o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.