Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Dégerman apoya el reinicio hostelero ofreciendo un descuento del 10% en todos sus productos

Dégerman apoya el reinicio hostelero ofreciendo un descuento del 10% en todos sus productos

08-05-2020

La firma española Dégerman, especializada en equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, apoya la reapertura de negocios y centros de restauración ofreciendo un 10% de descuento adicional, en todos sus productos y servicios. La campaña estará activa hasta el día 31 de agosto.

Dégerman cuenta con más de medio siglo de historia de trabajo en el sector. Su división de asesoría, Catering Equipment Experts da solución profesional y totalmente personalizada a cualquier necesidad. Así mismo cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos que le sitúan en la vanguardia del mercado, con equipos como los contenedores de EPP para servicio a domicilio, o los recipientes de acero inox para el transporte seguro de líquidos.

Tal como asegura el socio-gerente y director Comercial de la firma, Rafael Lázaro, “en momentos difíciles todos tenemos que arrimar el hombro e intentar dar lo mejor de nosotros. Debemos trabajar unidos para superar este periodo tan difícil y crucial para el sector”.

Las colectividades, restauración comercial, catering, banqueting, pastelería, vending y servicio a domicilio son los sectores principales con los que trabaja Dégerman. A sus marcas propias (‘Dégerman’, ‘Thermocase’, ‘Mecan’Hotel’, ‘Caldobox’ y ‘Caterbox’), la firma incorporó hace un tiempo, y en exclusiva para España, la distribución de los equipos de las firmas ‘Kängabox’ y ‘Scanbox’.

‘Scanbox’ y ‘Kängabox’

‘Scanbox’ es una firma sueca especializada en carros isotérmicos y sistemas ergonómicos de alta gama para el transporte, conservación y distribución de comidas. Todos sus equipos van sobre ruedas y están fabricados con una calidad máxima en los materiales y con componentes electromecánicos, solventes y fiables. Son prácticos, ligeros, eficientes y de sencillo manejo… insustituibles para servicios de restauración colectiva, catering de eventos, hospitales, centros de negocios, etc. Son equipos testados y rentables ya que el ahorro en el coste operativo rentabiliza el equipamiento en un par de años.

En cuanto a ‘Kängabox’, es una marca comercial creada en 2011 por Feurer Febra GmbH, empresa que lleva 25 años fabricando cajas isotérmicas en EPP para la alimentación (en realidad desde el principio del EPP alimentario). La firma creó las primeras cajas de servicio domiciliario y desarrollaron la técnica para los primeros contenedores bandejeros de carga frontal con moldeado secuencial. En la actualidad están implementando la nueva técnica de ‘cristalización’ que está marcando un antes y un después de los contenedores portables para alimentos.

Contacta con Dégerman o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/