Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Dégerman apoya a sus clientes de la división escolar, ante las incertezas del nuevo curso

Dégerman apoya a sus clientes de la división escolar, ante las incertezas del nuevo curso

18-07-2021

Dégerman, como proveedor del sector de las colectividades en general y de la división escolar en particular, quiere apoyar a sus clientes en la situación de crisis e incertidumbre que se está viviendo. Para ello, pone a su servicio todo la experiencia de la firma, para poder superar el momento y preparar todo lo necesario para el curso que viene.

El sector de las colectividades ha sufrido uno de los mayores ‘reveses’ de su historia. Mitad de plantillas y facturación, gastos extraordinarios generados por las medidas de control e higiene, perspectivas inciertas para el nuevo curso… todo vuelve a depender de la evolución de la pandemia. En este punto, Dégerman quiere estar al lado y apoyando a sus clientes ayudando a cubrir la incertidumbre y poniendo al servicio del cliente todos su equipo y experiencia de más de cincuenta años en el sector.

Las circunstancias obligan a las empresas a establecer previsiones inestables. Por una parte es necesario disponer de estructuras, equipos y materiales para atender los servicios en su totalidad; y por otra hay que estar atentos y pendientes de las noticias respecto a la pandemia y a las posibles restricciones.

Desde Dégerman se quiere ayudar a cubrir la incertidumbre:

– Dando seguridad. Todos los equipos de la firma incluidos en el catálogo están certificados.



– Manteniendo los precios del catálogo 2020. Dégerman, consciente de la situación económica del sector, no ha actualizado los precios de su catálogo 2020, absorviendo la importante subida de las materias primas de este año.

– Con un stock de seguridad permanente, también de repuestos originales.

– Plan revove de equipos, con bonificaciones especiales. Un plan con el que todo el mundo gana.

– Servicio técnico y taller al servicio de los clientes para el mantenimiento y reparaciones que se precisen.

Grenke renting partner. La situación está teniendo un gran impacto en las empresas por lo que el renting puede ser una buena solución.

Más de cincuenta años de historia

Dégerman es fabricante y distribuidor de equipos y medios de transporte, conservación y distribución de comidas, en óptimas condiciones térmicas e higiénicas. En sus más de cincuenta años de historia, ha dado servicio a empresas y profesionales de los segmentos de las colectividades, restauración comercial, catering, banqueting, pastelería, vending y servicio a domicilio.

Así mismo, su división de asesoría, Catering equipment experts da solución profesional y totalmente personalizada a cualquier necesidad. Cuenta con un área de desarrollo, evolución y mejora de productos que le sitúan en la vanguardia del mercado.

A sus marcas propias, ‘Dégerman’, ‘Thermocase’, ‘Mecan’Hotel’, ‘Caldobox’ y ‘Caterbox’, se han incorporado recientemente en exclusiva para España las firmas ‘Kängabox’ y ‘Scanbox’.

Contacta con Dégerman o accede a su web y catálogo a través de nuestro directorio de empresas


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/