Cuenta atrás para la inauguración en Madrid de la feria ‘HIP - Horeca Professional Expo’

Cuenta atrás para la inauguración en Madrid de la feria ‘HIP - Horeca Professional Expo’

Viernes, 03 de marzo 2023

La próxima semana (6 al 8 de marzo) abrirá sus puertas en Madrid el salón HIP - Horeca Professional Expo; será ésta la séptima edición del evento y espera confirmar unas previsiones de más de 35.000 visitantes, 619 firmas expositoras y un total de 607 expertos en representación de todos los segmentos de la hostelería.

La séptima edición de HIP - Horeca Professional Expo abrirá el próximo lunes sus puertas en Ifema Madrid en la que se espera sea la mejor de todas sus ediciones en cuanto a participación. Más de 35.000 profesionales del sector horeca, 619 firmas expositoras y un total de 607 expertos que son referentes en cada tipología y tamaño de negocio, se congregarán en HIP 2023 con el objetivo común de transformar la industria hacia un modelo más competitivo, innovador, digitalizado y sostenible.

Así, con la celebración del evento, desde el 6 al 8 de marzo, Madrid se convertirá en la capital mundial de la innovación horeca donde se darán a conocer todos los conceptos, tecnologías y soluciones que están revolucionando la hostelería hoy en día. Según los organizadores, todo ello generará un impacto económico de 66 millones de euros para la ciudad y será un estímulo para potenciar Madrid como destino de referencia a escala internacional en la organización de ferias y congresos.

Este año HIP contará con Colombia como país invitado. De este modo se reconoce su referencia en hostelería a nivel internacional tanto por la calidad de sus alimentos, la pasión con la que se cultiva y transforman los productos, y los conceptos desarrollados en su país, que se están exportando a otros territorios y ciudades. Por lo tanto, HIP será la puerta abierta para traer el emprendimiento de Latam a Europa, una iniciativa que se fomentará también en las próximas ediciones de la mano de Linkers.

Manuel Bueno, director de HIP, destaca que “es un orgullo que HIP se haya convertido en el punto de encuentro de referencia nacional e internacional para empresarios, directivos, CEO y el global de los profesionales del sector horeca a fin de que puedan encontrar respuesta a sus preocupaciones e impulsar la rentabilidad de sus establecimientos, sin distinguir su tamaño físico o capacidad de negocio”.

En el marco de HIP se organizará también el Hospitality 4.0 Congress, el mayor foro internacional de innovación Horeca, que esta edición cuenta con 306 sesiones que tratarán al detalle las cuestiones de más interés que preocupan a los diferentes segmentos de la hostelería.

Encuentra más detalles y enlaces externos de ésta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/