Córner Gastronómico Sambòò, el espacio de descanso para empresas, creado por Irco
  • José Selma, responsable de Nuevos Proyectos de Irco; Rafa Cano, director Comercial; Santiago de la Torre, director general; y Paco Patiño, director Financiero.
    José Selma, responsable de Nuevos Proyectos de Irco; Rafa Cano, director Comercial; Santiago de la Torre, director general; y Paco Patiño, director Financiero.

Córner Gastronómico Sambòò, el espacio de descanso para empresas, creado por Irco

12-07-2022

Sambòò es el nuevo concepto de área de descanso para empresas creado por Irco, una de las empresas líderes de la Comunitat Valenciana en restauración colectiva. Esta nueva línea de negocio nace con la intención de dar solución a las necesarias pausas de la jornada laboral. Se trata de espacios abiertos para empleados y/o visitantes, integrados en las instalaciones de las empresas, pero separadas del área habitual de trabajo y con capacidad de ofrecer tentempiés, desayunos o almuerzos de trabajo, servicios de catering para coffee breaks, ‘vinos de honor’ o grandes eventos como congresos, convenciones, conferencias…

Los córners Sambòò son espacios diseñados para los entornos de trabajo actuales, colaborativos, donde tomar un breve descanso, tener una reunión informal o compartir un tentempié en un ambiente agradable y desenfadado. Irco realiza un estudio personalizado de cada espacio y necesidades concretas, utilizando conceptos de ergonomía y confort lumínico y acústico. El último córner Sambòò, está situado en las fantásticas instalaciones del Biohub VLC, en la Marina sur de Valencia, frente al Tinglado nº 4, y ofrece una gastronomía acorde a las nuevas tendencias de alimentación.

Este es el segundo espacio Sambòò en la ciudad de Valencia, después del inaugurado el pasado mes de marzo en el nuevo edificio de Vodafone en Av. Corts Valencianes, no obstante, según apunta la dirección de Irco “estamos seguros de que será el principio de nuevas soluciones para el networking y una revolución en los entornos de trabajo”.

Contacta con Irco o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/