Coordinador/a Técnico/a SAD

Coordinador/a Técnico/a SAD

01-04-2024

Funciones: Planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo del servicio. Participar en el equipo de liderazgo del servicio (para la excelencia, transformación positiva y mejora del SAD). Desempeñar tareas de coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio. Recibir y conocer la prescripción del servicio, orden de alta y el plan de intervención del cliente contractual. Realizar la visita domiciliaria y presentación del/la auxiliar y/o trabajador/a familiar. Valorar los riesgos y coordinar actuaciones con los servicios sociales (técnicos referentes municipales). Coordinar y hacer un seguimiento de las incidencias del servicio. Coordinar e impulsar las reuniones de evaluación y mejora de los resultados del SAD. Elaborar informes y memorias. Velar para que el personal del SAD esté formado y capacitado.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Terrassa (Barcelona).
Requisitos: Experiencia previa imprescindible de 3/4 años en el sector de ayuda a domicilio (SAD) y gestionando equipos de trabajo. Imprescindible nivel C catalán (hablado y escrito). Formación mínima CF Grado Superior. Requerimos incorporación inmediata al servicio. Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para visitas a domicilios (los desplazamientos irán a cargo de la empresa). Dominio del paquete Office, especialmente Excel. Valorable conocimiento de herramientas específicas de gestión SAD (GESAD). Alta capacidad de organización, mediación y resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario/a. Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad.
Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa (37h/semana según convenio SAD Cataluña) en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo que te ayudará a crecer profesionalmente. Horario flexible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del servicio. Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.
Más información: Coordinador/a Técnico/a SAD.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/