Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Rational ofrecerá continuas demostraciones de cocina en el Gastronomic Forum Barcelona

Rational ofrecerá continuas demostraciones de cocina en el Gastronomic Forum Barcelona

13-10-2021

Entre los próximos 18 al 20 de octubre, Rational presentará en su stand de Gastronomic Forum Barcelona, sus últimas novedades en tecnología de cocción. Los nuevos equipos ‘iCombi Pro’ y la ‘iVario Pro’ serán los protagonistas de las continuas demostraciones que se llevarán a cabo durante los tres días. Esta cita es uno de los eventos gastronómicos destacados esta año y estará centrado en la alimentación sostenible y se celebra bajo el objetivo de alcanzar una recuperación temprana del sector.

Los nuevos modelos de los equipos ‘iCombi Pro’ e ‘iVario Pro’, insuperables tanto para cocinas de colectividades como para restauración comercial, mostrarán todo su potencial extraordinario en directo. Aparte de destacar por ser una de las opciones más eficientes y sostenibles, destacan también por su conectividad, el ahorro en consumo energético, consumo de agua, mermas y espacio. Además, su capacidad de cocción, su potencia y flexibilidad hacen que sean los aliados perfectos en las cocinas profesionales. Gracias a la plataforma digital ‘ConnectedCooking’, los equipos también ofrecen al restaurador la posibilidad de ser controlados de forma remota, de gestionar los datos APPCC o crear un libro propio de recetas, entre muchas otras funcionalidades.

“Para Rational, actuar de manera sostenible y ayudar a sus clientes a hacerlo no es nada nuevo”, tal como expresan los responsables de la firma. Su eje principal son los sistemas de cocción, que destacan por su productividad cada vez mayor combinada con un consumo de recursos cada vez menor. En cifras: con el nuevo ‘iCombi Pro 20-2 / 1’, se pueden preparar hasta un 50% más de rodajas de salmón y hasta un 50% más de patatas en tan solo una carga, en comparación con el modelo anterior. Los resultados han sido confirmados por un proyecto práctico de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zurich, llevado a cabo con los equipos. “Con un 34% menos de consumo energético y un 53% menos de consumo de agua, claramente podemos hablar de sistemas de cocción sostenibles”, aseguran desde la empresa.

Así pues, todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano estos equipos tienen la oportunidad de hacerlo en Gastronomic Forum Barcelona. La firma ha adoptado las medidas de seguridad necesarias como el control de aforo, gel hidroalcohólico o el uso de mascarillas para poder disfrutar de un entorno seguro.

– RATIONAL. Gastronomic Forum Barcelona. Stand 231. Calle ‘C’.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/