Consejos de Erlenbacher para aumentar la venta de tartas y pastelería en restauración

Consejos de Erlenbacher para aumentar la venta de tartas y pastelería en restauración

21-12-2021

Erlenbacher da las claves para montar un mostrador, con un enfoque completamente nuevo, y con el objetivo de aumentar las ventas de tartas y pastelería. Las claves: disponer de productos adaptados al grupo objetivo, incluir una presentación moderna y combinar especialidades clásicas con productos innovadores.

La presentación visual es esencial para el impulso de compra. En Erlenbacher recomiendan combinar grandes clásicos de la pastelería con productos adaptados a los nuevos hábitos alimentarios, para configurar un mostrador con una oferta convincente, presentada de forma innovadora y apta para coffee shops, bakery coffees, restaurantes o pastelerías.

Éxitos de ventas de Erlenbacher en España

Teniendo en cuenta el gusto español, la firma alemana destaca como éxito de ventas en nuestro país la ‘Tarta de manzana premium’. que lleva años en la cúspide de las preferencias de los clientes españoles. Esta tarta precortada, con un 69 % de contenido de fruta es todo un clásico de la pastelería alemana. Quién quiera apostar por la alimentación saludable, consciente y sostenible, puede presentarla junto con su versión vegana (‘Tarta de manzana vegana’) que, por cierto, ya pertenece también al grupo de grandes éxitos de ventas en España.

Otro clásico y éxito de ventas en España que no debería faltar en ningún surtido de mostrador que se precie es el ‘Brownie’, que viene precortado en porciones de 4,7 x 7 cm. La pastelería al estilo americano es también muy apreciada por los españoles: el ‘Pastel americano de zanahoria’ y el ‘Pastel americano de chocolate’ están también entre los superventas de Erlenbacher en España… todo ello sin olvidarse de los cheesecakes: tartas de queso al estilo americano, con fresas, con frambuesa o con dulce de leche.

A los clientes de cafeterías y bakery coffees les encanta el café en sus diferentes variedades, y más aún acompañado de un trozo de pastel. Consciente de esta tendencia en auge, Erlenbacher propone combinar una gama lo más equilibrada posible en la que una especialidad de la gama Barista cake o una tarta de manzana vegana sean tan importantes como los clásicos, que pueden estar representados por la tarta de queso o el brownie.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/