Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Conoce mejor las firmas que han apostado por el Congreso de Restauración Colectiva, 2019
  • A+H (Alimentaria & Hostelco) y Plátano de Canarias, patrocinadores principales del congreso.
    A+H (Alimentaria & Hostelco) y Plátano de Canarias, patrocinadores principales del congreso.
  • Empresas patrocinadores del CRC’19: Agua Km0, Aco, Euroline, Kitchening, Oms y Viñas, Socamel, Heura, Easilys, Bidfood – Guzmán Gastronomía, Cyranie Rational, Profood by Taberner, Cucorent y Hanna Instruments.
    Empresas patrocinadores del CRC’19: Agua Km0, Aco, Euroline, Kitchening, Oms y Viñas, Socamel, Heura, Easilys, Bidfood – Guzmán Gastronomía, Cyranie Rational, Profood by Taberner, Cucorent y Hanna Instruments.
  • El CRC’19 también cuenta con el apoyo de: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.
    El CRC’19 también cuenta con el apoyo de: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.
  • Colaboradores: Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), Aliment Consulting, Asonaman, Cesnut, Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia CETT-UB, ChefEco, Codinucat, Feadrs, Laztan, Linkers, Op-team, Te lo sirvo verde, Social Food y Zummo.
    Colaboradores: Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), Aliment Consulting, Asonaman, Cesnut, Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia CETT-UB, ChefEco, Codinucat, Feadrs, Laztan, Linkers, Op-team, Te lo sirvo verde, Social Food y Zummo.
 
 

Conoce mejor las firmas que han apostado por el Congreso de Restauración Colectiva, 2019

23-10-2019

Un año más, el Congreso de Restauración Colectiva ha sido un éxito gracias a congresistas, ponentes, patrocinadores y colaboradores. Los que estuvísteis tenéis ya toda la información, pero queremos insistir en nuestro agradecimiento especial a los patrocinadores y en comentaros que si se os quedó ‘algo en el tintero’, conectéis con ellos a través de la aplicación, o a través nuestro directamente.

Os recordamos brevemente, cuáles son las firmas que el pasado martes, 5 de noviembre, estuvieron en Barcelona apoyando el evento. Todas son empresas líderes, con productos y servicios de calidad, que os pueden ayudar en vuestro día a día profesional. Algunas son firmas que se mantienen fieles a nuestro evento desde la primera edición, otras son nuevas. Os animamos a que recabéis información previa sobre ellas para poder aprovechar el día del congreso para resolver dudas o plantear las cuestiones que sean necesarias a sus responsables. Os recordamos también que este año tenemos operativa una app mediante la que podéis realizar contactos previos, tanto con los patrocinadores como con el resto de asistentes (mañana realizaremos una nueva actualización del listado de asistentes y recibiréis un email con las instrucciones de descarga los que aún no lo tengáis). Os animamos a que os descarguéis la aplicación… cuantas más personas estemos conectadas, mayor podrá ser la interacción y mejor podremos aprovechar la jornada.

Patrocinadores principales

– Alimentaria + Hostelco.
A lo largo de su trayectoria, Alimentaria y Hostelco han demostrado su compromiso con las colectividades y por tercer año han firmado un patrocinio principal con el congreso. Según sus responsables, “estamos orgullosos de apoyar el Congreso de Restauración Colectiva como patrocinadores principales y seguiremos apostando por las colectividades, no sólo con nuestra oferta expositiva, sino con actividades específicas en nuestra próxima edición conjunta del 20 al 23 de abril de 2020, en Fira de Barcelona”.

– Plátano de Canarias.
Plátano de Canarias ha querido estar presente en la quinta edición del Congreso de Restauración Colectiva a través de su asociación Asprocan (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias), una entidad privada, Órgano de Gestión de Plátano de Canarias Indicación Geográfica Protegida y que está formado por el 100% de los productores de Plátano de Canarias. Plátano de Canarias se ha producido en las islas durante más de 100 años de forma tradicional y sostenible, siendo hoy en día la forma de vida de más de 8.000 productores.

Patrocinadores

– Agua Km0.
KmZero, marca especialista en tratamientos de agua para el canal horeca, ha desarrollado una línea de producto para las grandes corporaciones y colectividades. Su objetivo: ayudar a convertir sus espacios en unidades y centros más sostenibles.
– Aco Iberia.
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Aco Iberia lidera el sector del diseño, fabricación y comercialización de productos para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo (SUDS), industria y edificación.
– Euroline.
Euroline es una empresa dedicada al diseño de proyectos y construcción de cocinas profesionales con sistema en línea fría. Sus servicios van desde el desarrollo del proyecto hasta su ejecución.
– Kitchening.
La firma mallorquina Kitchening está especializada en el alquiler de módulos de cocina portátiles que permiten disponer de una cocina en cualquier ubicación. Otra de sus líneas de trabajo es el alquiler de todo tipo de maquinaria profesional de cocina y frío comercial.
– Oms y Viñas.
Oms y Viñas cuenta con una larga tradición en el sector de la hostelería; fundada en 1884, desde entonces su actividad ha estado centrada en el suministro de equipamiento, ofreciendo soluciones específicas para cada segmento.
– Socamel.
Socamel es una empresa francesa dedicada desde hace más de 60 años a facilitar la distribución de las comidas en colectividades sanitarias, escolares y centros penitenciarios. Su objetivo es que las temperaturas de la comida servida cumpla siempre con la legislación y así disminuir el riesgo alimentario.
– Heura.
Heura es conocida en España por ser la alternativa vegetal del pollo; ofrece la experiencia de la carne con los beneficios de los vegetales y esta es la premisa con la que la start up barcelonesa Foods for Tomorrow trabaja sus productos, para satisfacer el aumento de la demanda de proteínas 100% vegetales.
– Easilys.
Easilys es una herramienta de anticipación y gestión de costes; una solución empresarial dedicada a los profesionales del sector de la restauración colectiva y comercial, 100% web y perfectamente adaptable a diversas estructuras. Es capaz de gestionar ‘multisitios’, cocinas centrales o establecimientos.
– Bidfood Guzmán.
Bidfood Guzmán es referencia en el sector de servicios de alimentos en España. Ofrecen una extensa selección de productos adaptados a satisfacer las necesidades de sus clientes y se definen por la búsqueda constante de nuevos productos, su desarrollo y la excelencia en el servicio.
– Cyranie.
– Cyranie desarrolla, fabrica y comercializa desde 1996 mezclas alimenticias deshidratadas; trabaja las calidades gustativas y nutricionales tradicionales, ofreciendo una gran variedad de productos, sabores y acondicionamientos, adaptándolos y ajustándolos a las necesidades de sus clientes.
– Rational.
Rational fabrica y distribuye por todo el mundo principalmente dos gamas de productos: el ‘SelfCookingCenter’ (un horno mixto profesional) y la VarioCookingCenter, un equipo multifunción tres en uno (marmita, sartén basculante y freidora). El principal objetivo de la empresa es ofrecer el máximo beneficio a sus clientes en todo momento.
– Profood by Taberner.
Profood by Taberner es la marca que lanza Taberner, tras sus más de 65 años de experiencia en la industria cárnica, para dar soluciones al cocinero profesional con productos pioneros sin sal añadida, sin glutamato, sin alérgenos y sin conservantes.
– Cucorent.
Cucorent cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de los sistemas de control de presencia, que continúa desarrollando y trabajando en I+D para diseñar los mejores productos. Su amplia gama de soluciones incluye controles de presencia, acceso, app de fichaje, sistemas en la nube, etc.
– Hanna Instruments.
Hanna Instruments es un fabricante de instrumentación de medida y control con presencia en más de 30 países. Cuenta con la más completa gama de equipos dirigidos a cubrir las necesidades de control, aportando soluciones para los principales parámetros físico-químicos recogidos en los APPCC.

Con el apoyo y la colaboración de…

Así mismo, este año hemos mantenido la modalidad de patrocinio dirigida a las empresas operadoras. Se trata de una colaboración a nivel de imagen y como apoyo al congreso con la opción de adquirir entradas a precio reducido durante todo el periodo para grupos de trabajadores y clientes.

Agradecemos su colaboración en esta modalidad a: Albie, Ausolan, Catering Antonia Navarro, Alcesa, Irco, Servicios Hosteleros a Colectividades, Arcasa, Serunion, Compass Group, Bio Bio, Intur Colectividades, Sodexo, Aramark, ISS Iberia, Revisa, Mediterránea y Serhs Food.

Por último, destacar también la colaboración de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), Aliment Consulting, Asonaman, Cesnut, Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia CETT-UB, ChefEco, Codinucat, Feadrs, Laztan, Linkers, Op-team, Te lo sirvo verde, Social Fooding y Zummo.

Con todo preparado, ahora solo queda que vosotros no faltéis. Os animo de verdad a que participéis en este día dedicado a las colectividades, en el que podréis debatir, informaros, aprender y, sobre todo, disfrutar y hacer piña con el resto de profesionales del sector… y, por supuesto, tened en cuenta a todos los patrocinadores citados… como hemos comentado al principio, sin ellos nada de todo esto sería posible.

¡Os esperamos el próximo 5 de noviembre en Barcelona! ¡Gracias a todos!

Programa.
Inscripciones.
Histórico de congresos.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/