Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Comprador nacional alimentación

Comprador nacional alimentación

12-07-2021

Funciones: Renegociación de las diferentes categorías de alimentación en base a tender tanto nacionales como internacionales. Búsqueda y selección de nuevos proveedores y artículos/ productos para mejorar la eficiencia y los costes en la producción. Análisis y racionalización del surtido. Negociación y coordinación de la logística de sus categorías. Análisis del mercado, necesidades, proveedores, definición del plan estratégico del categoría, etc. Análisis económico de las categorías y rentabilidad de sus negociaciones. Coordinar y fomentar el trabajo en equipo con otros departamentos de la empresa, analizando las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer las mejores alternativas de producto. Mantener contacto con steakholders del mercado.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Catalunya.
Requisitos: Licenciatura. Muy valorable formación en ámbito de compras (de 5 a 10 años en compras alimentación). Inglés avanzado. Usuario habitual de Excel, SAP, BI. Actitud positiva. Trabajo en equipo. Orientación al negocio. Compromiso. Toma de decisiones. Visión estratégica. Integridad.
Se ofrece: Jornada completa con flexibilidad horaria y teletrabajo. Contrato indefinido. Proyecto de crecimiento profesional en entorno multinacional y líder en el sector.
Más información: Comprador nacional alimentación.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/