Conoce las firmas del espacio expositivo ‘Restauración en colectividades: meeting point’
  • Empresas presentes en el espacio con stand.
    Empresas presentes en el espacio con stand.
  • Empresas patrocinadoras y colaboradoras del nuevo espacio de colectividades.
    Empresas patrocinadoras y colaboradoras del nuevo espacio de colectividades.
 
 

Conoce las firmas del espacio expositivo ‘Restauración en colectividades: meeting point’

19-03-2024

Como ya todos sabéis la pasada edición de las ferias Alimentaria & Hostelco contó con una importante novedad de cara al sector de las colectividades, la organización del espacio ‘Restauración en colectividades: meeting point’; una nueva área con stands y actividades dirigidas específicamente a nuestro sector. Os contamos qué marcas y entidades han apoyado el evento exponiendo, patrocinando o colaborando de una manera u otra. ¡Muchisimas gracias a todos… sin vosotros nada de esto hubiese sido posible!

Once firmas con stand

Desde el primer momento que anunciamos la coorganización con Alimentaria & Hostelco del espacio ‘Restauración en colectividades: meeting point’, las firmas proveedoras mostraron su interés. El nuevo evento ha contado con once stands situados alrededor del espacio de actividades, todas ellas firmas líderes en sus campos, que han apostado por el nuevo proyecto y valoran la importancia de su organización.

Os dejamos un breve resumen sobre los productos y servicios que ofrecen las firmas expositoras que podréis encontrar en ‘Restauración en colectividades: meeting point’ y enlaces a sus páginas web.

Agar. Asesoría alimentaria que engloba los campos de la alimentación en todas sus vertientes. Sus servicios fundamentales son: confección, revision y valoración de menús; elaboración y digitalización de escandallos de cocina; y preparación de fichas técnicas y auditorías de calidad.

Central Borne. Empresa de servicios de alimentación que ofrece suministro de servicio integral a profesionales del sector de colectividades y horeca desde 1949. Además del suministro como proveedor de productos alimentarios, también ofrecen asesoramiento sobre dietética y nutrición, calidad y seguridad alimentaria.

Grupo Cotesa. Empresa familiar que trabaja con diversas marcas, entre ellas ‘Arrey’ y ‘Alotex’. Fabrican y distribuyen maquinaria y consumibles para las cocinas profesionales, tanto del sector de la restauración como industrial.

Incapto. Soluciones de café y máquinas de café para restauración corporativa, empresas, cafeterías… La firma ofrece máquinas superautomáticas de café en grano que muelen y preparan café al momento, ofreciendo una experiencia barista tan solo apretando un botón; la mejor manera de disfrutar del café en grano de especialidad. Una vía más sostenible en la industria del café y la alternativa a las cápsulas.

Mercabarna. Mercabarna es un polígono alimentario ubicado en la Zona Franca de Barcelona que concentra mercados mayoristas de frutas y hortalizas, pescado y marisco, cárnicos, así como un Biomarket. Estos mercados ofrecen al sector de la restauración una gran diversidad de productos frescos, así como otros con valor añadido y servicios especialmente diseñados para el canal horeca.

Oreka. Solución tecnológica para ayudar a las colectividades a circularizar su cadena de valor y terminar con el despilfarro alimentario facilitando de manera segura la donación del excedente alimentario.

Proppos. Empresa especializada en el reconocimiento de comida mediante IA y análisis de imagen. Usa su propia tecnología para automatizar procesos del sector de la restauración colectiva y ofrece diversas soluciones para la automatización de cobros, control de calidad en líneas de emplatados de los hospitales y control de ingesta de los pacientes.

Soleti Group. Con las soluciones de software a medida de sus marcas ‘Inno4Food’ y ‘Labelfood’, Soleti Group abarca todo lo necesario para la identificación y trazabilidad de los alimentos, la garantía de la seguridad alimentaria y una gestión óptima de la materia prima, de forma que se evite el desperdicio alimentario.

Save up Market. Central con más de 20 años de experiencia en la gestión de compras cuyo objetivo principal es el control de costes y la negociación constante de precios y condiciones de compra. Cuentan con un marketplace a través del cual los profesionales del sector pueden gestionar todos los pedidos.

Winnow. A través de tecnología propia basada en la IA, esta firma permite medir con detalle todos los residuos orgánicos con el objetivo de ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones para reducir drásticamente tanto los residuos de alimentos como los costes, impulsando la eficiencia de las cocinas.

Mapal. Soluciones de gestión creadas para la restauración colectiva, hoteles y restauración organizada. Cuentan con diversas herramientas (tanto propias como de sus socios) que cubren todos los aspectos de las operaciones del back of house para ayudar a ahorrar tiempo, reducir costes, aumentar la rentabilidad y mejorar el entorno de trabajo. Soluciones para agilizar y automatizar todo tipo de procesos de gestión.

Así mismo tenemos cuatro patrocinadores principales sin stand: Bormioli Rocco, Kitchening, Rational, Gallina Blanca Foodservice y Zambú, empresas todas conocidas en el sector y de las que os desvelaremos en qué se traducirá su participación en una próxima entrega.

Empresas operadoras, colaboradores técnicos y entidades que apuestan por el nuevo proyecto

Y también una categoría de colaboradores entre los que se encuentran organizaciones profesionales de distintas áreas (Codinucat, AEHH, Food Service España, Asociación ATX, Acellec, Furega, Hospital de Mataró…), empresas operadoras (Serunion, Campos Estela, Serhs Food…) y colaboradores técnicos (Aceite Solidario, Veritas, Sojasun…).

A todos, expositores, patrocinadores y colaboradores agradecemos infinitamente el apoyo.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/