Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

¿Cómo ahorrar dinero en la compra de equipos gracias a la tecnología digita de Easilys?

¿Cómo ahorrar dinero en la compra de equipos gracias a la tecnología digita de Easilys?

21-07-2021

La clave para poder llevar a cabo un buen mantenimiento y control de todo el equipamiento es tener toda la información de una manera centralizada. El software de gestión de Easilys cuenta con un módulo específico de supervisión y mantenimiento de equipos para poder trazar un historial de todas las intervenciones, de un solo vistazo.

¿Cuál es la fecha de compra de cada uno de los equipos de una cocina? ¿Qué piezas se cambiaron y cuándo? ¿Hay fallos redundantes?… éstas son algunas de las preguntas cuyas respuestas son necesarias para mantener el equipamiento al día. El módulo Easilys de supervisión y mantenimiento de equipos es una herramienta para, de una manera fácil y centralizada, tener una visión general del estado de todo el equipamiento que una empresa pueda tener en todos sus centros.

Una de las claves para poder llevar a cabo un buen mantenimiento y control de todo el equipamiento y material es tener toda la información de una manera centralizada. En este sentido, el software de gestión de Easilys cuenta con un módulo específico de supervisión y mantenimiento de equipos que facilita el hecho de tener una visión general de todos los equipos de cada uno de los centros y establecimientos, para poder trazar un historial de todas las intervenciones que se han realizado en ellos, de un solo vistazo.

Gracias a esta tecnología digital, los responsables del mantenimiento y de la toma de decisiones pueden tener al alcance de la mano toda la información necesaria para tomar las decisiones correctas, incluyendo la más 'delicada' de reparar o sustituir un equipo cuando se estropea.

Conocer el estado de los equipos y saber cuándo hay que sustituirlos permite supervisar y controlar en tiempo real los presupuestos de explotación e inversión, y por tanto ahorrar dinero.

Cabe recordar que Easilys (recientemente unido a Mapal OS) cuenta con más de 90 empleados, situados principalmente en París y Barcelona, y han desarrollado una plataforma que ayuda cada día a más de 5.000 usuarios. Los expertos Easilys provienen del mundo de la restauración, lo que les permiten aconsejar a los clientes con total conocimiento de las singularidades del sector. Unos 1.000 institutos en total, diversos centros como las fuerzas armadas, restaurantes corporativos (Air France, Airbus, Saint Nazaire...), varias cocinas centrales y más de 1.500 colectividades de diferentes segmentos, trabajan ya con el software de Easilys.

Aquí os dejamos un vídeo para más información sobre el módulo Easilys de supervisión y mantenimiento de equipos de Easilys:






Contacta con Easilys o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/