Comercial para restauración colectiva

Comercial para restauración colectiva

Lunes, 17 de junio 2024

Funciones: Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas del sector sociosanitario y afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado. Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional, sector público y/o privado. Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la dirección comercial. Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales. Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos.
Empresa: Algadi.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos:Imprescindible experiencia en colectividades segmentos sociosanitario y / o escolar. Dominio de cuentas de explotación. Disponibilidad para viajar. Acostumbrada/o al trabajo en equipo, con iniciativa propia, resiliente y con habilidades relacionales. Dominio informático de paquete office.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Vehículo de empresa.
Remuneración: Interesantes condiciones salariales y paquete de incentivos.
Información y envío de curriculum: (seleccion@dptorrhh.com).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 3.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/