Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Comercial para catering

Comercial para catering

08-04-2019

Funciones: Planificación de campañas comerciales. Realización de llamadas y visitas comerciales previa segmentación. Presentación de ofertas a clientes. Seguimiento de clientes. Reporte a dirección.
Empresa: Novaterra Catering.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: FP Grado Medio/ comercio y marketing. Experiencia mínima de al menos 3 años. Persona con altos valores éticos y sensibilidad hacia la sostenibilidad. Dinámica, con iniciativa y orientada al logro. Actitud positiva y capacidad de aprendizaje continuo. Autonomía para planificar y ejecutar su trabajo, y a la vez para trabajar en equipo. Excelente comunicador/a. Con experiencia imprescindible en la comercialización de servicios de catering de eventos. Preferiblemente con experiencia en la comercialización de servicios de catering a colectividades. Dominio de herramientas informáticas. Con carnet de conducir y vehículo propio. Preferiblemente bilingüe castellano/valenciano. Preferiblemente persona con certificado de discapacidad 33% o superior.
Se ofrece: Contrato a tiempo parcial. Jornada parcial.
Remuneración: 12.000 € - 15.000 € bruto/año.
Más información: Comercial para catering.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/