Cocineros/as para residencia de mayores

Cocineros/as para residencia de mayores

19-02-2024

Funciones: Elaborar los menús de acuerdo a las fichas técnicas y los menús programados. Supervisar los servicios ordinarios, especiales, y extraordinarios que diariamente se comuniquen. Supervisar el montaje de los carros con los menús elaborados. Vigilar el estado de los alimentos. Preparar los alimentos para su condimento. Programar, organizar y responsabilizarse del buen estado de higiene y orden de la cocina. Supervisar el mantenimiento, en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios de cocina, a saber bandejas, hornos, freidoras, filtros, ollas, etc. Colaborar en la elaboración, actualización, y cumplimiento de la guía de APPCC. Cuidado de la higiene y uniformidad.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Sitges (Barcelona).
Requisitos: CF Grado Medio en hostelería y turismo. Experiencia mínima de al menos 1 año. Experiencia en el sector de las residencias geriátricas, hospitales y colectividades.
Vacantes: 2.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Cocineros/as para residencia de mayores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/