Cocineros/as para centros escolares

Cocineros/as para centros escolares

Lunes, 28 de septiembre 2026

Funciones: Gestionar los pedidos de alimentos necesarios para la preparación de los menús. Recepcionar y aceptar los pedidos de acuerdo con los estándares de calidad. Controlar los almacenes y elaboración de inventarios. Elaboración de las comidas de acuerdo con los menús definidos para cada centro. Mantenimiento y personalización de los recetarios. Responsabilizarse de la elaboración y emplatado de las comidas para usuarios con necesidades especiales (culturales, dietas, alergias e intolerancias).
Empresa: F. Roca.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en cocinas escolares o colectividades. Valorable certificado de manipulación de alimentos. Certificado de delitos sexuales. Disponibilidad inmediata.
Vacantes: 5.
Se ofrece: Jornada completa. Horario de lunes a viernes en horario de mañana.
Remuneración: 20.000€ - 22.000€ Bruto/año.
Más información: Cocineros/as para centros escolares.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2026 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/