Cocineros/as para campamentos

Cocineros/as para campamentos

Lunes, 19 de mayo 2025

Funciones: Cocinar para unas 90 personas (70 niños y 20 monitores). Cocinar de forma intensiva: desayuno, comida, merienda y cena. Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas. Elaborar los menús y las dietas adaptadas. Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, planificar y ejecutar los pedidos de compra, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento. Realizar los controles indicados en el manual APPCC. Mantener la interlocución in situ con el cliente. Limpieza de utensilios, menaje y maquinaria del desarrollo del servicio. Limpieza de zonas comunes.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Sahún (Huesca).
Requisitos: Imprescindible certificado de delitos sexuales actualizado. Experiencia en el sector, preferiblemente en colectividades. Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo. Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's. Valorable disponer de formación en hostelería y turismo, dietética y nutrición y/o seguridad alimentaria.
Se ofrece: Alojamiento y pensión completa todo incluido. Kilometraje a 0.29€/km si existe desplazamiento. Días de trabajo, del 19 al 29 de julio pero empezando el el 16 y terminar el 31 de julio.
Vacantes: 2.
Remuneración: 1.500€ brutos para estos 15 días.
Más información: Cocineros/as para campamentos.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2026 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/