Cocinero/a para residencia de mayores

Cocinero/a para residencia de mayores

01-04-2024

Funciones: Organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médico. Correcta elaboración y presentación de platos de menús establecidos. Proponer platos y nuevas recetas, cumplimentar registros y cumplir APCC. Controlar caducidades y de materias primas, asi como manipular y conservar bien los alimentos. Cotejar pedidos con albarán. Asegurar el stock de productos. Mantener la zona de trabajo limpia. Formar al ayudante de cocina.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Oliana (Lleida).
Requisitos: Valorable FP Grado Medio de cocina u hostelería. Experiencia de más de 2 años como cocinero/a en colectividades en residencias y/u hospitales. Muy valorable experiencia en cocina mediterránea. Conocimientos de gastronomía tradicional.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Cocinero/a para residencia de mayores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/