Cocinero/a para centro de día

Cocinero/a para centro de día

01-04-2024

Funciones: Realizar la mise en place. Preparación, elaboración y presentación los productos de uso culinario según los estándares establecidos. Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados. Elaboración de escandallos e inventarios, gestión de pedidos y proveedores. Registros de APPCC. Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada. Asegurar un excelente orden y limpieza del área de trabajo, así como de la maquinaria y menaje utilizada. Garantizar un entorno de trabajo seguro y cumpliendo con las normativas vigentes.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Laguna de Duero (Valladolid).
Requisitos:Titulación en hostelería preferentemente FP Grado Medio o Superior como cocina y gastronomía, restauración, dirección de cocina y/o similares. Experiencia contrastada de al menos un año en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. Persona organizada, empática y con atención al detalle. Disponibilidad horaria.
Se ofrece: Jornada de 30 horas semanales de lunes a domingo según cuadrante. Contrato indefinido. Fecha comienzo prevista: 6 de abril de 2024.
Más información: Cocinero/a para centro de día.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/