Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Cocinero/a para residencia de mayores

Cocinero/a para residencia de mayores

14-01-2019

Funciones: Planificar, organizar y controlar la realización y distribución de las comidas, en el respeto de los procedimientos, en coordinación con la dirección y el médico. Coordinar el equipo de cocina, gestionar el presupuesto destinado para la restauración y vigilar el mantenimiento de los materiales y locales de la cocina. Vigilar la calidad de las comidas y la satisfacción de los usuarios.
Empresa: Orpea.
Lugar de trabajo: Valladolid.
Requisitos: FP Grado Medio en Hostelería y Turismo. Experiéncia de al menos 2 años como cocinera/o de colectividades. Alto compromiso con la calidad debida a los usuarios. Responsabilidad. Dotes de organización y trabajo en equipo.
Se ofrece: Contrato temporal (2+4+indefinido). Jornada parcial 81,25% de una jornada completa. Horario de 8h. a 14.30h. o de 15.00h. a 21.30h.
Remuneración: Salario bruto anual de 11.824,08 €.
Más información: Cocinero/a para residencia de mayores.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/