Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a para centro de acogida

Cocinero/a para centro de acogida

06-07-2020

Funciones: Planificar y elaborar los menús diarios. Reposición de mercancías, preparación de pedidos, recepción de la materia prima y organización de albaranes. Llevar a cabo las tareas encomendadas dentro del plan de protección y reducción de riesgos sanitarios. Limpieza de cocina, almacén de cocina y enseres.
Empresa: Cruz Roja.
Lugar de trabajo: Algeciras (Cádiz).
Requisitos: FP Grado Medio. Experiencia demostrable de al menos 6 meses. Carnet de manipulador de alimentos. Carnet de conducir B y vehículo propio. Conocimientos previos sobre Cruz Roja Española. Conocimientos de cocina africana y latinoamericana.
Experiencia de trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social. Experiencia de trabajo en cocina para colectividades. Conocimiento de idiomas: inglés, francés, árabe. Persona proactiva. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades organizativas. Motivación por trabajar en contextos multiculturales.
Se ofrece: Contrato eventual para sustituir periodo vacacional, bajas enfermedad de ambas cocineras. De lunes a viernes, mañana y tarde o de jueves a domingo, mañana y tarde.
Remuneración: Según convenio.
Más información: Cocinero/a para centro de acogida.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/