Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a colectividades

Cocinero/a colectividades

23-03-2020

Funciones: Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Elaboración y cocinado de las materias primas asignadas, responsabilizándose de almacenar las mismas en perfectas condiciones para su conservación. Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Realizar la dosificación y envasado de los productos elaborados asignados. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas, así como el buen uso de útiles e instalaciones. Responsable del personal ayudante asignado a su cargo. Colaborar en la planificación de menús, gestión de inventarios, planificación de pedidos, etc. Se responsabilizará de conocer y cumplimentar los registros derivados de la actividad de cocina. Dará apoyo a las tareas de limpieza.
Empresa: Seral.
Lugar de trabajo: San Sebastian (Guipúzcoa).
Requisitos: Grado medio en cocina. Mínimo 2 años de experiencia como cocinero/a en el sector de restauración de colectividades.
Se ofrece: Contrato temporal. Jornada indiferente.
Más información: Cocinero/a colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/