Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinero/a catering aéreo

Cocinero/a catering aéreo

12-11-2018

Funciones: Planificación, organización, optimización y seguimiento de la producción diaria para asegurar que la calidad requerida esté de acuerdo con las normas y procedimientos de la empresa. Supervisar y optimizar el rendimiento de todas las materias primas en cuanto a su correcta elaboración, asegurando la normal rotación de materias primas y productos acabados. Responsable de la entrada de materias primas, asegurando así el estándar de calidad establecido. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de higiene, calidad y seguridad alimentaria. Seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y el servicie quality.
Empresa: Gategroup.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Ciclo formativo de grado superior, titulación en hostelería. Experiencia probada en hoteles, restaurantes y colectividades al menos 2 años. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, con 2 días de descanso también rotativos.
Se ofrece: Jornada laboral de L-D (40 horas semanales; horarios rotativos en turno mañana, tarde o madrugada; 2 días de descanso a la semana). Contrato temporal de 3 meses, prorrogable 6 meses (tiempo máximo de contrato 9 meses). Parking gratuito. Autobús de empresa. Comedor gratuito.
Más información: Cocinero/a catering aéreo.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/