Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinera/o y auxiliar de cocina para residencia

Cocinera/o y auxiliar de cocina para residencia

13-05-2019

Funciones: Control diario y actualización de los menús, registrando los cambios realizados. Elaboración de las comidas según menús establecidos. Controlar el montaje de los carros con los menús elaborados. Control de stock de los productos para la realización de los pedidos. Control de la recepción de mercancías. Gestión del equipo humano asignado a su turno (ayudantes de cocina). Coordinación con el personal de enfermería para el control de las dietas de los/as residentes. Controlar y colaborar en la conservación, limpieza, y funcionamiento de la maquinaria y utillaje de cocina. Controlar el orden y limpieza de las dependencias de cocina. Controlar el plan de trabajo diario y semanal, cumplimentando los registros según las normas establecidas por la empresa. Controlar las necesidades de menaje. Controlar y supervisar la cumplimentación de los registros de APPCC. Conocer y velar por el cumplimiento de la normativa vigente de sanidad en relación al funcionamiento del servicio de cocina. Realizar y cumplimentar los controles y registros establecidos para el servicio de cocina.
Empresa: DomusVi.
Vacantes:: 2.
Lugar de trabajo: Zaragoza.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en el ámbito socio-sanitario hospitalario o residencias asistidas. Formación complementaria, alimentación adaptada a personas dependientes (dietas, texturas, etc.). Título de manipulación de alimentos.
Se ofrece: Cocinera/o: Horario de 16:00h. a 19:00h. Contrato estable. Incorporación inmediata.
Auxiliar de cocina: Horario de 7:30h. a 15:30h. Jornada completa. Contrato temporal por cobertura de baja.
Más información: Cocinera/o y auxiliar de cocina para residencia.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/