Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Cocinera/o para cocina central

Cocinera/o para cocina central

11-03-2019

Funciones: Coordinar el equipo de la cocina central. Gestionar las no conformidades de proveedores, seguimiento y resolución. Supervisar los centros. Realizar los pedidos de materias primas a los proveedores. Responsable de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria. Contacto continuo con los centros para la implantación de los requisitos de calidad y seguridad alimentaria. Incidencia y asesoramiento en el cumplimiento de los requisitos. Conocimientos en el área de nutrición en los relacionado con el diseño y elaboración de los menús de los centros. Elaboración de fichas de platos. Formación y sensibilización al personal de los centros. Gestión de cursos internos con el fin de cubrir las necesidades formativas de los empleados.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Arroyomolinos (Madrid).
Requisitos: FP Grado Medio en Hostelería y Turismo. Estar en posesión de certificado de discapacidad física o sensorial mínimo al 33%. Experiencia a nivel de jefe de cocina en catering y colectividades.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Cocinera/o para cocina central.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/