Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Chef ejecutivo/a regional

Chef ejecutivo/a regional

11-03-2019

Funciones: Formación a los equipos de cocina en las técnicas de elaboración y presentación. Formación a los equipos de cocina y, en especial, a los Unit Managers, en la gestión y realización de compras de materias primas. Revisión y supervisión de las compras realizadas por los centros, analizando las materias primas, realizando comparativas y asesorando para reducir la cesta de la compra. Realizar el seguimiento de la implantación de nuevos servicios en los centros para asegurar su correcta implementación. Realizar visitas de supervisión a los centros para asegurar que se cumplen los procedimientos en cocina. Realizar los informes de seguimiento de actividad y proyectos. Organización de formaciones para jefas/es de cocina. Realizar informes de valoración y capacitación de cocineros.
Empresa: Compass Group España.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Posibilidad de realizar desplazamientos a nivel nacional, realizando visitas de supervisión a los centros. Experiencia demostrable como responsable de cocina, al menos 2 años. Experiencia en la prestación y organización de servicios de restauración en colectividades. Experiencia demostrable en la gestión de la cuenta de resultados de un centro de trabajo o cocina. Experiencia en la gestión y previsión de compras de materias primas. Experiencia en la gestión del servicio y explotación de cafeterías. Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word y Power Point. Estudios relacionados con hostelería (muy valorable). Perfil analítico, acostumbrado/a a la realización y análisis de informes (de ventas, compras, surtidos, precios...).
Se ofrece: Incorporación inmediata. Jornada laboral completa.
Más información: Chef ejecutivo/a regional.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/