Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Chef ejecutivo

Chef ejecutivo

28-01-2019

Funciones: Elaborar fichas técnicas y escandallos. Desarrollar recetas. Búsqueda constante de nuevos productos. Desarrollar nuevos platos/conceptos. Implementar el modelo Serunion en las nuevas aperturas. Implementar los planes establecidos por la dirección de hostelería. Coordinación con el departamento de compras. Supervisión de las compras de los centros. Control de costes de materia prima. Informes periódicos. Impartir formación técnica a los jefes de cocina en momentos puntuales. Selección y acogida de los nuevos jefes de cocina.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Madrid.
Requisitos: Titulación en hostelería, especialidad de cocina. Experiéncia mínima de 5 años como jefe/a de cocina. Persona muy dinámica con orientación a la formación y a la innovación en cocina. Conocimiento de la restauración comercial e interés por su evolución. Viajes un 30% del tiempo.
Se ofrece: Contrato indefinido. Puesto estable de recorrido en la compañia. Salario atractivo. Horario de lunes a viernes, jornada completa. El proyecto se encuadra en un momento de crecimiento de la división de empresas, con amplias oportunidades de crecimiento en la compañía.
Más información: Chef ejecutivo.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/