Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Carros de transporte de comida ScanBox, los superligeros para trabajos pesados

Carros de transporte de comida ScanBox, los superligeros para trabajos pesados

06-07-2020

Cuando hablamos de los carros de distribución ScanBox, hablamos de la eficiencia llevada al extremo. Son ligeros, funcionales, seguros, cómodos de conducir y muy elegantes. Tal como comenta Rafael Lázaro, socio-gerente y director Comercial de Dégerman, distrubuidora en exclusiva para España de la firma sueca, “nuestra amplia experiencia con clientes del sector de colectividades (colegios, residencias, hospitales, comedores corporativos, etc.) nos ha hecho comprender la importancia de que estos equipos sean productos robustos y ergonómicos a la vez, insustituibles para servicios de colectividades, eventos y, en definitiva, catering de todo tipo”..

Fabricados en aluminio anodizado con paneles laminados de fibra de vidrio y aislamiento de 30 m/m, mantiene la temperatura de la comida durante largos periodos de tiempo.

Importante destacar también su chasis de acero inoxidable, paragolpes perimetral, asideros ergonómicos, cierres de seguridad y displays de control sencillos y precisos. Llevan guías laterales desmontables, ruedas standard de 160 m/m, etc. todas estas características, asegura Lázaro “hace de nuestros carros ScanBox , ciertamente, los mejores carros de transporte de comidas frío/calor del mundo”.

– Verificación de especificaciones del producto

  1. Seguro, robusto y resistente a los impactos.
  2. Ergonómico, ligero y ágil.
  3. Excelentes propiedades de aislamiento.
  4. Control optimizado de calor y humedad.
  5. Versatilidad frío/calor.

Comprueba los puntos fuertes que distinguen la construcción de los carros de ScanBox (clica la imagen inferior para agrandarla):



Un cambio de sistema

Más allá de las fiabilidad de los equipos ScanBox, Dégerman ha apostado desde hace un par de años por la firma sueca pensando en un cambio de paradigma en el reparto y distribución de comidas. Según palabras de Rafael Lázaro, “en la cocina, como en todos los ámbitos, hay que variar los sistemas para evolucionar, facilitar la operativa y adaptarnos a las nuevas necesidades. El campo del transporte de comidas es una de esas áreas clave donde es importante tomar conciencia de que un cambio de sistema es posible. Nuestros vecinos del norte lo mueven todo en carros, sea cual sea el tipo de colectividad: pocas unidades, bien limpio, a la temperatura correcta, cómodo de distribuir, efectivo en destino… en definitiva todo ‘sobre ruedas’. Las barreras arquitectónicas entre los centros de producción y los comedores han sido una de las razones por las que la distribución de comida se ha venido haciendo en España a base de mover a mano contenedores isotérmicos. Hoy en día ésto ha cambiado y el sector está preparado para implementar nuevos sistemas que faciliten el tráfico logístico horizontal continuo”.



Contacta con Dégerman o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/