Miércoles, 13 de febrero 2019
Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, da la bienvenida a la nueva temporada con el lanzamiento de un nuevo modelo de fuente. Se trata de la ‘Serie EN’, con un diseño mural totalmente empotrado, ideal para espacios de paso diáfanos y donde se requiere una fuente especialmente robusta.
“Este nuevo modelo -explican los responsables de la compañía- es óptimo para instalar en pasillos, corredores y en todos los espacios que requieran fuentes integradas en la pared. En general nos encontramos con necesidades arquitectónicas cada vez más exigentes; con espacios limitados que obligan a hacer útil cada centímetro”.
Recientemente, campañas de lucha contra la reducción de residuos plásticos han ganado fuerza en toda Europa. Cada vez más se insta al sector de la restauración a ofrecer agua del grifo a sus clientes, en beneficio de una reducción de los envases que se generan con el agua embotellada. Esta realidad obliga también a las instituciones públicas a buscar soluciones que acerquen el agua a los usuarios. “Pensamos que este modelo de fuente es ideal para instalar en lugares públicos donde se quiera promocionar el uso del agua de la red acercándola al público en general”, indican desde Canaletas.
Canaletas, siguiendo su firme apuesta por la I+D, lanza modelos nuevos cada temporada, dando respuesta a todo tipo de necesidades. Con anterioridad al modelo ‘EN’ lanzó la serie ‘EF’, fuente semi-empotrada en la pared que permite distintas alturas y está diseñada para facilitar el uso a niños y personas que vayan en silla de ruedas.
Esta empresa familiar, que lleva más de 50 años fabricando fuentes de agua, dedica una parte importante de su inversión a la I+D, lo que le permite estar al corriente de las necesidades que presenta el mercado y ofrecer nuevos modelos que las satisfagan.
Características fuentes ‘Serie EN’