Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Cake to go’, placer y movilidad en las nuevas tartas monodosis de Erlenbacher

‘Cake to go’, placer y movilidad en las nuevas tartas monodosis de Erlenbacher

20-11-2019

Erlenbacher adapta su propuesta de tartas a las tendencias actuales de consumo del segmento coffee to go, donde el 90% de los consumidores se dejan seducir por un snack, que en el 74% de los casos es dulce. La nueva gama de tartas monodosis está compuesta por cuatro de sus especialidades más populares: Brownie con Frambuesa sin gluten, Triple Chocolate, Tarta de Queso y Caramelo, y la Tarta Marmoleada.

La nueva gama ‘Cake to go’ está compuesta por cuatro tartas envasadas en monodosis de forma individual, ideales como tentempié y aptas para cualquier negocio, porque tienen una alta estabilidad y un tiempo de conservación de cinco días a temperatura ambiente o en refrigeración.

Estas son las cuatro variedades de tarta disponibles en formato para llevar:

– ‘Brownie con frambuesa sin gluten’, relleno de chocolate, con un preparado de frambuesas y un topping de láminas de almendras y avellanas.
– El ‘Triple chocolate’ con su jugosa masa de brownie de chocolate sobre una base grumosa con cacao. Mezclada con una crema de chocolate y decorada con chunks de chocolate blanco y finos hilos de crema de nougat.
– La ‘Tarta de queso y caramelo’, con un relleno de crema de queso marmoleado con caramelo, elaborado con queso doble crema sobre una clásica base hecha de galleta tostada.
– ‘Tarta marmoleada’. Una masa de jugoso y esponjoso bizcocho claro y oscuro marmoleado, con un sabor intenso, y cubierto con crujientes trocitos de chocolate.


Las tartas de la gama ‘Cake to go’ se presentan en un formato bíster de cartón certificado FSC y film reciclable, y con fecha de caducidad.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/