Miércoles, 02 de diciembre 2020
Bureau Veritas (servicios de inspección, certificación y ensayos) ha concedido a Mediterránea la carta de conformidad sobre los protocolos frente a la Covid-19 que recoge los estándares de higiene y seguridad llevados a cabo en su servicio de vending. Bureau Veritas ha verificado que los servicios de la división de vending se desarrollan cumpliendo todas las medidas de higiene, seguridad y prevención que establece la normativa vigente publicada por el Ministerio de Sanidad ante la Covid-19.
Parte de la auditoría realizada por Bureau Veritas, que Mediterránea ha superado de forma favorable, se ha llevado a cabo en tres puntos diferentes de la geografía española: Barcelona, Madrid y Mallorca. Los centros en los que se han auditado los almacenes de suministro y las máquinas instaladas, han sido: el Hospital Cruz Roja y el Hospital Virgen del Rosario, de Madrid; el Hospital Clinic de Barcelona y el Hospital Sont Llatzer de Mallorca. En todos ellos, las máquinas de vending de Mediterránea cumplen con los protocolos establecidos en materia de salud y seguridad.
Los aspectos principales que manifiesta la carta de conformidad, entregada a Mediterránea como resultado de su buen trabajo, se centran en los protocolos de limpieza, desinfección e higiene de los espacios donde hay instaladas máquinas de vending y en los almacenes desde los que se suministran los productos. Esta verificación se suma a otra recientemente realizada sobre los servicios de food service de la compañía, en la que Bureau Veritas también ha verificado que los servicios de restauración de Mediterránea cumplían los protocolos de seguridad, velando por la salud de los empleados y los clientes.
“Las áreas de vending son igual de importantes que otras zonas, por tanto, reforzar las medidas frente a la Covid-19 correctamente en estos espacios, forma parte del día a día de la empresa”, según ha asegurado Alejandra González, directora de Calidad de Mediterránea, añadiendo que, “contar con la verificación de una empresa como Bureau Veritas es fundamental para Mediterránea. La confianza de nuestros clientes es un aspecto que no podemos descuidar, comenzando por afianzar el cumplimiento a rajatabla de la normativa en los espacios que gestionamos”.
Por su parte, Teresa Rodón, directora comercial de Bureau Veritas España y Portugal, afirma que “esta nueva carta de conformidad que entregamos a Mediterránea, en este caso para sus servicios de vending, es un paso más que refleja todos los esfuerzos y el gran trabajo realizado por parte de Mediterránea. De esta forma, gracias al papel de Bureau Veritas, verifican la fiabilidad y el cumplimiento de sus protocolos, de acuerdo con las exigencias legales actuales, velando por la salud de sus profesionales y clientes”.
Contacta con Mediterránea o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.