Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Careware’, el ambicioso proyecto de Bormioli Rocco al servicio de la restauración colectiva

‘Careware’, el ambicioso proyecto de Bormioli Rocco al servicio de la restauración colectiva

10-03-2020

Bormioli Rocco lanzó en la pasada feria alemana Ambiente, diversas novedades en consonancia con las nuevas tendencias de mercado; entre ellas, destaca la presentación de la línea ‘Careware’, un nuevo y ambicioso proyecto de la firma, que pone así su experiencia al servicio de la restauración colectiva.

Entre el 7 y el 11 de febrero tuvo lugar la feria Ambiente de Frankfurt, la más importante para el sector de vidrio de mesa. Como viene haciendo en cada edición, Bormioli Rocco presentó sus últimas novedades. Este año ha destacado la presentación de la línea ‘Careware’ de vajilla de opal, un nuevo y ambicioso proyecto de la firma, que pone así su experiencia al servicio de la restauración colectiva.

Con los productos de la línea ‘Careware’, la versatilidad, la funcionalidad y la compatibilidad del sistema cumplen con los requisitos del sector en materia de seguridad, higiene absoluta y resistencia extraordinaria del vidrio opal. La amplia variedad de esta línea es una garantía para aquellos que, además del servicio de comidas, desean ofrecer la máxima atención y seguridad.

Bormioli Rocco es el segundo fabricante de vidrio de mesa de Europa y cuenta con fábricas en Italia (Parma y Fidenza) y en España (Azuqueca de Henares, Guadalajara).

En la amplia variedad de categorías de producto que trabaja (copas, vasos, platos, botellas, conservación, etc), pone especial énfasis en la calidad y en el diseño de los artículos, para ofrecer continuamente nuevas soluciones al mercado.

Contacta con Bormioli Rocco o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/