Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Boris 45 suministra, desde Lleida, platos de quinta gama a 17 hospitales de Portugal

Boris 45 suministra, desde Lleida, platos de quinta gama a 17 hospitales de Portugal

13-05-2020

La empresa de restauración colectiva Boris 45 está suministrando, desde el centro de producción que tiene en Lleida, comida envasada al vacío pasteurizada y esterilizada, en multiporción y monoporción, a 17 hospitales de Portugal, desde el norte de Oporto hasta el sur de Algarve, como medida de prevención de contagio del Covid-19.

Los servicios de restauración deben cumplir determinadas medidas de seguridad alimentaria y, en el contexto actual, además, se deben seguir unas medidas estrictas extraordinarias que eviten la propagación del virus. Los centros de producción de Boris 45 garantizan el cumplimiento de estas medidas y por eso puede ofrecer platos envasados con plenas garantías de seguridad alimentaria, a otros centros públicos y privados que, por el motivo que sea, no pueden seguir produciendo los servicios de alimentación que necesitan. También están colaborando y suministrando platos pasteurizados en monoporción 250 gr. y multiporción 2,5 kg / 2,00 kg / 1,250 kg con 60 días de caducidad, a otros catering del sector.

Por otra parte, Boris 45 quiere agradecer el esfuerzo que se está realizando estos días en los centros hospitalarios, residencias, servicios de emergencias y seguridad por lo que, aparte de proporcionar las comidas, está ofreciendo gratuitamente otros detalles de deferencia (cafés, meriendas…) para el personal de los centros en los que gestionan los servicios de restauración, con el objetivo de para hacer más llevaderos estos días tan duros y difíciles de manejar. La previsión es de mantener estas acciones mientras dure la situación de emergencia por Covid-19 y se requiera este sobreesfuerzo al personal de los centros y servicios básicos.

Contacta con Boris 45 o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/