Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Bienvenidos a ‘La revolución de la hostelería’

Bienvenidos a ‘La revolución de la hostelería’

02-10-2019

Los próximos 20 y 21 de noviembre se celebra en La Nave de Madrid, un evento que viene a revolucionar el mundo de la restauración: Expo Foodservice y Hostelshow o, lo que es lo mismo, ‘La revolución de la hostelería’. Un evento de profesionales para profesionales, organizado por las revistas ‘Restauración News’ y ‘MAB Hostelero’, ambas de Peldaño.

La restauración ha vivido una verdadera revolución en España en los últimos años. Por una parte, la crisis ha dado como resultado un nuevo consumidor más exigente con todos los ingredientes que forman parte de la oferta hostelera. Por otra, la irrupción de las nuevas tecnologías en la relación con el público, a lomos de los omnipresentes smartphones, ha obligado a los empresarios de hostelería a estar atento a la conversación en redes sociales y demás canales digitales.

Una oferta 360º para el universo hostelero y hotelero

‘Restauración News’ y ‘Mab Hostelero’, cada una en su terreno, ha sido testigo y acompañado a los protagonistas de esta revolución en su camino de búsqueda de nuevos modelos de negocio. Ha llegado el momento de revolucionar también nuestras plataformas de generación de negocio. La forma de consumir y relacionarse con el cliente en la nueva restauración ha cambiado y como no podía ser de otro modo, la manera de hacer relaciones y generar sinergias en Expo Foodservice/Hostelshow también cambia con una propuesta de experiencia global, en la que el visitante encontrará exposición, congreso, espacios de negocio…, pero con un concepto diferente: una oferta 360º de productos y servicios para el universo hostelero y hotelero en su totalidad.

‘Espacio Negocio’, el arte de conectar grandes marcas

En el ‘Espacio Negocio’ se dan cita los responsables de compras de las grandes marcas, cuyo segmento de mercado es cada vez más competitivo; queremos ayudarles respondiendo a sus necesidades. Da igual si se trata de tecnología, gestión fidelización, algún tipo determinado de alimentación o bebida, decoración diferencial, maquinaria o cualquier servicio que permita ofrecer ese plus de innovación… Nosotros buscamos todos esos proveedores y juntamos a unos y otros en reuniones operativas de 20 minutos en un área y entorno vip, confortable y acogedor, donde no faltará comida, café, asistencia de azafatas, WIFI, y algunas sorpresas más que tienen que ver con el ocio.

Además, Expo Foodservice y Hostelshow, ‘La revolución de la hostelería’, contarán con un área de netchilling, un nuevo concepto de networking, una forma de hacer negocio en un entorno desenfadado, inspirador e innovador para generar sinergias y oportunidades de negocio entre los profesionales y las empresas del sector de la hostelería… porque tan importante es obtener resultados como la forma en que se consiguen.

Un evento estrictamente profesional

‘La revolución de la hostelería’ es un evento estrictamente profesional en el que prima la calidad del asistente, pero, ante todo, es un formato absolutamente diseñado para impulsar a las empresas y mejorar sus resultados. Conectar e Impulsar, pero generando negocio a corto plazo y estableciendo relaciones duraderas con los principales partners del mercado.

Una idea que va más allá de Expo Foodservice y Hostelshow, ya que, en nuestro caso tenemos la gran fortuna de poseer medios, todos ellos de referencia del sector: ‘Restauración News’, ‘Mab Hostelero’, ‘TecnoHotel’ y su publicación hermana ‘TecnoHotel Equip’, desde donde tratamos todos estos asuntos de forma meticulosa. Medios que ponen en valor la capacidad del grupo de comunicación para llegar y conectar a absolutamente toda la cadena b2b en el sector: desde proveedores de F&B, equipamiento, maquinaria y soluciones tecnológicas hasta las figuras con mayor poder de decisión/inversión de los grandes modelos de negocio de la restauración, restauración organizada, colectiva, hoteles… sin olvidar a distribuidores e instaladores.

Una apuesta por la diferenciación

Se han producido cambios demasiado profundos en el sector y esto tiene una repercusión definitiva en la gestión y viabilidad de nuestros negocios. Nos vemos obligados a generar experiencias diferenciales y estas son más efectivas si hacemos un planteamiento global: desde la planificación de la carta, la decoración, la implantación de tecnología y de elementos que aporten efecto wow o el equipamiento y la maquinaria. Todo debe integrarse sumarse a la experiencia que queremos ofrecer. La revolución ha llegado también a la parte profesional y Expo Foodservice y Hostelshow serán un buen reflejo de esa realidad, uniendo a todos los protagonistas del sector y de la cadena de suministros.

Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Nacho Rojas
Nacho Rojas es un profesional de larga trayectoria en el mundo editorial y actualmente ostenta el cargo de director del área Hostelería & Hotel en Peldaño, editora de publicaciones dirigidas a distintos sectores, entre ellas todas las áreas implicadas en la hostelería y restauración. @: info@larevoluciondelahosteleria.com.

Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/