Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Bertram Böckel, nuevo CEO de la firma alemana de pastelería congelada premium Erlenbacher

Bertram Böckel, nuevo CEO de la firma alemana de pastelería congelada premium Erlenbacher

07-12-2020

Desde el pasado 1 de noviembre Bertram Böckel es el nuevo presidente de la Junta Directiva de la firma alemana de pastelería congelada Erlenbacher Backwaren gmbh. Böckel sustituye a Matthias Casanova como director ejecutivo, quien había asumido la dirección de la empresa de forma provisional en agosto.

La cúpula de Erlenbacher Backwaren gmbh vuelva a estar completa con el nombramiento, el pasado 1 de noviembre, de Bertram Böckel como nuevo presidente de la Junta Directiva de la firma. Después de la salida del que fuera director general durante muchos años, Bernhard Neumeister, Casanova había asumido temporalmente su posición, paralelamente a su cargo de gestión en el Grupo Froneri, donde continuará a partir de ahora como gerente local para Brasil, Argentina y Puerto Rico/Caribe.

Especializado en desarrollo de negocios del Mercado Fuera del Hogar

Con Bertram Böckel, Erlenbacher Backwaren gana un reconocido experto del sector. Doctor en Derecho con un MBA en administración de negocios internacionales, Bökel comenzó a desarrollar su carrera en el Grupo Oetker. Al cabo de tres años como asistente se trasladó internamente a la filial del Grupo Martin Braun como jefe de Desarrollo Corporativo donde, a partir de 2012, ejerció una labor fundamental para impulsar el crecimiento de la empresa. Además, fue responsable de las actividades del en el noroeste de Europa, Turquía y el sudeste asiático. De 2016 a 2020, el Böckel fue miembro de la dirección de Martin Braun KG. Un puesto desde el que dirigió, a pesar de su juventud (41 años), la producción, la logística y el servicio técnico asociado.

Junto con Fritz Kellermann, Wolfgang Thul y Harald Lochmann, Böckel forma a partir de ahora a junta directiva de Erlenbacher. Dentro de este equipo, utilizará sus largos años de experiencia en gestión y su profundo conocimiento del Mercado Fuera del Hogar para dirigir el desarrollo estratégico de la empresa Erlenbacher Backwaren gmbh en el futuro.

Erlenbacher produce todos los años más de 23 millones de productos de pastelería premium

Cabe recordar que la empresa alemana Erlenbacher Backwaren gmbh se ha posicionado, a lo largo de 45 años, como número uno del Mercado Fuera del Hogar europeo en pasteles, tartas y postres congelados. La empresa siempre se ha mantenido fiel a su receta de éxito: aunar el trabajo artesanal con la última tecnología y los mejores ingredientes. Con una plantilla de unos 600 empleados, Erlenbacher produce todos los años más de 23 millones de productos de pastelería premium (más de 23.000 tn) para restauración organizada, catering y comercio mayorista. Desde la sede central en Gross-Gerau (cerca de Fráncfort/ Meno) se exportan más de 450 referencias a más de 45 países. Como primer productor de pastelería congelada, desde diciembre de 2015 Erlenbacher cuenta con la certificación según la norma ZNU Economía Sostenible en Alimentación.

Contacta con Erlenbacher Backwaren o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/