Lunes, 24 de febrero 2014
Entre el 5 y 6 de febrero se celebró el salón internacional VendingParis 2014, la feria de vending más importante del continente europeo (junto a Venditalia), con más de 10.000 visitantes profesionales procedentes de hasta 72 países. Azkoyen volvió a estar presente en el evento con un stand en el que se presentaron 15 puntos para mejorar la rentabilidad de los operadores a través de los equipos de vending de la marca.
De los 15 puntos propuestos por Azkoyen, destacaron las nuevas gamas ‘Zen’ y ‘Zensia’ de vending de bebidas calientes, que destacan por sus funciones ‘Customixer’ y ‘Extra-Shot’, orientadas a la mejora del margen medio por servicio; y por su diseño atractivo y personalizable, orientado al incremento de las ventas por punto. En este sentido llamaron la atención los nuevos frontales de diseño, con atractivas ilustraciones en colores dorado y blanco, que permiten incrementar el impacto del espectacular diseño desarrollado por la famosa agencia internacional Mormedi para las gamas ‘Zen’ y ‘Zensia’.
La gama de snacks también fue muy valorada por los operadores que acudieron al stand de Azkoyen, generando gran interés la nueva gama ‘Palma+ H87 XtraDrinks’, que esconde tras el módulo de pago un canal botellero que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades; así como la impresionante flexibilidad de la gama ‘Mistral+’, que gracias a su amplio cajón de recogida y a su configuración totalmente ajustable y personalizable de bandejas, canales, espirales y cintas, puede expender todo tipo de formatos de snacks, un mercado en pleno desarrollo en Francia con el lanzamiento de productos sanos y saludables de alto valor añadido, como ensaladas, platos preparados, sándwiches premium con diferentes tipos de pan, y otros muchos snacks que apuestan por un envasado innovador y atractivo.
También fue muy bien valorada la propuesta de nuevos modelos de negocio, como los que abre la ‘Novara 2.0’, que equipada con pantalla y detección de presencia puede ofrecer contenidos promocionales e informativos, y medir el número de impactos generados. O la nueva gama de ‘Vitro’, que montada en el mueble coffee-corner y equipada con módulo de pago genera nuevas oportunidades para el vending en ubicaciones nunca activadas para el canal hasta ahora, como áreas vip, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia.
“Estamos convencidos que nuestra propuesta para VendingParis ha convencido a los operadores que visitaron la feria –firma Samir Fodil, sales manager de Azkoyen para Francia–; las sensaciones con los clientes y los operadores han sido muy buenas, y creo que estamos en posición de crecer en este mercado, que es especialmente exigente”.
www.azkoyen.com