Área Manager Restauración

Área Manager Restauración

05-12-2022

Funciones: Realizar la gestión del personal. Controlar el aprovisionamiento, implementación y seguimiento de los sistemas de la empresa. Supervisar y controlar los servicios. Interlocución con las direcciones de los centros. Coordinar, controlar y gestionar los centros asignados. Realizar la gestíón operacional de los centros (materia prima, presupuestos, equipos de trabajo...).
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Zamudio (Bilbao).
Requisitos: Formación en hostelería y/o turismo. Diplomatura mínimo. Experiencia demostrable en sector colectividades, restauración, hostelería o afines, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros.
Se ofrece: Una política salarial competitiva. Jornada completa. Vehículo de empresa. Incorporación inmediata en empresa líder del sector. Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de incorporar en plantilla posteriormente.
Más información: Área Manager Restauración.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2023 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/