Área Manager

Área Manager

10-01-2022

Funciones: Coordinación, control y gestión de los RRHH en los centros asignados. Dirigir a un amplio equipo de colaboradores. Asegurar la normativa de calidad en los centros. Optimización de costes, gestión de proveedores y compras, etc. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de sus centros. Garantizar la operativa de los diferentes centros. Elaborar y gestionar el presupuesto de cada centro. Coordinar acciones con los diferentes departamentos de la compañía.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Sevilla.
Requisitos: Experiencia demostrable en cadena de restaurantes, sector colectividades, restauración, hostelería o afines, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros. Actitud dinámica, muy orientada al cliente, aportando soluciones de mejora. Formación en hostelería y/o turismo. Conocimientos informáticos. Perfil orientado a resultados y al cliente.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Estabilidad con un contrato indefinido. Beneficios sociales. Jornada completa con flexibilidad de horarios. Formación continua a través de diferentes proyectos (cursos internos, externos, etc.). Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad innovadora y que cuenta con grandes profesionales del sector de la restauración y hostelería. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Más información: Área Manager.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/