Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcasa inaugura ‘Tavolamica’, un concepto de restaurante laboral, fuera de la empresa
 
 

Arcasa inaugura ‘Tavolamica’, un concepto de restaurante laboral, fuera de la empresa

29-01-2020

A nadie se le escapa, hoy en día, que la salud y el bienestar en el lugar de trabajo son aspectos importantes a la hora de atraer, retener el talento y mejorar el rendimiento de los empleados; más allá del restaurante corporativo, existen otros conceptos como éste de ‘Tavolamica’, recién inaugurado por Arcasa, que puede cumplir perfectamente las funciones de un restaurante laboral.

Arcasa ha inaugurado recientemente el primer restaurante ‘Tavolamica’ en Barcelona, ubicado en una zona estratégica, próximo a la Fira de Barcelona, el centro comercial Gran Vía 2, diferentes oficinas de multinacionales y hoteles. El local, de 800 m2, tiene capacidad para 200 comensales en el interior y cuenta con una terraza con capacidad para 40 personas más. Con esta apertura, se han creado doce puestos de trabajo directos y se quiere dar servicio a todas aquellas personas que trabajan o visitan esta zona de negocios. Podemos decir que es un nuevo concepto de restaurante de empresa, fuera de la empresa.

De hecho, ‘Tavolamica’ es una marca de restauración de Camst Group concedida en exclusiva a Arcasa, empresa especialista en servicios de restauración con sede en Esplugues de Llobregat, Barcelona. ‘Tavolamica’ es una marca consolidada y tiene una fuerte presencia en el centro y norte de Italia, donde cuenta con más de 40 locales. El concepto se sustenta sobre los conceptos de alimentación variada y saludable, información digital, servicio rápido y sostenibilidad.

El nuevo restaurante ‘Tavolamica’ ofrece un espacio relajado y moderno para disfrutar de la comida durante la jornada laboral, basado en los conceptos friendly, smart & digital. El establecimiento dispone de zona de cafetería y la zona de self-service, donde se ofrece el servicio de mediodía; su diseño permite que los clientes puedan disfrutar de un servició rápido y de calidad. Dada su ubicación y sus características, es una excelente opción para los asistentes a las diferentes ferias que se celebran en Fira de Barcelona, trabajadores de la zona y otros visitantes. El restaurante también ofrece a las empresas y demás usuarios la posibilidad de adaptar sus espacios para la realización de eventos privados, como formaciones o comidas para grupos. Según explica Artur Arqués, responsable de Marketing de Arcasa, “hemos creado también una tarjeta de fidelización y estamos cerrando convenios con algunas empresas de la zona para que sus trabajadores puedan comer aquí disfrutando de las mismas ventajas que un restaurante corporativo”

Para completar la oferta gastronómica, ‘Tavolamica’ ofrecerá servicios especiales a las empresas ubicadas en Plaza Europa, que podrán solicitar coffee breaks o catering especiales.

Oferta gastronómica y sostenibilidad

Tavolamica cuenta con una oferta gastronómica variada y saludable, basada en platos de la cocina mediterránea elaborados con ingredientes de temporada cuidadosamente seleccionados por los chefs para elaborar recetas sabrosas, equilibradas y nutritivas; una oferta lo suficientemente amplia para ofrecer variedad a los clientes que coman allí a diario. Además del menú, que está compuesto por seis primeros platos, cuatro segundos y dos guarniciones, entre otras opciones, el restaurante también ofrece variedad de ensaladas y snacks, córner de pizza y servicio de desayuno y cafetería, donde se puede disfrutar de la variedad exclusiva de café italiano ‘Caffè per noi’.

Según Arqués es importante también destacar que todo se cocina en el propio local y que para “contribuir de forma activa a la preservación del medio ambiente, ‘Tavolamica’ apuesta por la utilización de materiales reciclados y/o biodegradables, reducción de plástico y puntos de separación de residuos”.

La digitalización, una apuesta ineludible hoy en día

Como no puede ser de otra manera, ‘Tavolamica’ apuesta por la comunicación digital para ofrecer al consumidor toda la información que necesita. En las entradas principales se han instalado varias pantallas donde se comunica el menú diario y el consumidor puede consultar los alérgenos y las calorías que tiene cada receta. El comedor principal también cuenta con una pantalla, donde se puede consultar el menú del día siguiente… “en definitiva, una información de valor que nos diferencia”, comenta Arqués.

La información del local se complementará, en los próximos meses, ofreciendo toda la información en una app exclusiva de ‘Tavolamica’, de forma que se pueda consultar el menú diario desde cualquier lugar, así como la información nutricional, las ventajas de la tarjeta de fidelización, ofertas, etc.”. Mediante la aplicación también se podrán realizar encuestas de satisfacción, consultar novedades del servicio o precios, conectarse al wifi y/o consultar la receta de cada plato. Además, los clientes también pueden mantenerse informados a través de los perfiles en LinkedIn e Instagram del restaurante.

Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/