Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Arcasa gestiona servicios de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra

Arcasa gestiona servicios de restauración del Complejo Hospitalario de Navarra

11-05-2020

Desde el pasado día 1 de abril, la empresa de restauración Arcasa está gestionando los servicios de cafeterías de público y personal, y los comedores del personal de guardia del Hospital de Navarra y el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Ubarmin. En todos los centros se implementará el concepto ‘5 Moments’, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de consumo en cafeterías de centros sociosanitarios.

La concesión del servicio se ha conseguido por concurso público presentado en 2019 y cuyo fallo final se dio a conocer durante el pasado mes de febrero. Al contrato tambien está vinculado el suministro al Banco de Sangre de Navarra y el Servicio de vending, con 80 máquinas ubicadas en siete centros sanitarios. Con estas nuevas actividades, Arcasa recupera e incrementa la presencia en la Comunidad de Navarra.

‘5 Moments’, momentos diferenciados en espacios flexibles

El concepto ‘5 Moments’ está centrado en maximizar la experiencia de los usuarios, creando momentos diferenciados en un espacio flexible.

El nombre ‘5 Moments’ representa las cinco pausas del día para disfrutar de una alimentación sana, sabrosa y equilibrada: el momento del desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. Esta diferenciación del día en franjas horarias es la clave para crear momentos diferenciados en un espacio flexible y siempre agradecido para trabajadores, equipo sanitario o público de los centros sanitarios.

Conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de todos y al desarrollo económico del mundo, Arcasa está apostando por implementar su proyecto sostenible en todas las cafeterías con la puesta en marcha de la campaña ‘Adiós al plástico’.

Los artículos non food actuales son substituidos por artículos de material compostable o biodegradable y la iniciativa se refuerza con soporte visual a través de paneles y carteles. De esta manera Arcasa asume, con sentido de la responsabilidad, la necesidad de ayudar en la conservación y mejora del medio.

Además de la iniciativa sostenible relacionada con la vajilla y los envases plásticos, todas las cafeterías cuentan con un ‘Punto verde’ con contenedores diferenciados donde desechar para reciclar los distintos tipos de materiales y envases.

Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/