Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Arcasa asume nuevos servicios en el Hospital de Sagunto y el de Do Salnés, en Pontevedra

Arcasa asume nuevos servicios en el Hospital de Sagunto y el de Do Salnés, en Pontevedra

04-11-2020

Desde este pasado 1 de noviembre, Arcasa gestiona nuevos servicios en el valenciano Hospital de Sagunto (cafetería y comedor) y el Hospital Do Salnés de Pontevedra (cafeterías, vending, suministro de víveres hospitalarios y servicio de dietética). Con estas dos incorporaciones la firma refuerza su presencia en ambas comunidades.

Hospital de Sagunto (Valencia)

El pasado domingo Arcasa asumió la gestión del servicio de cafetería y comedor del Hospital de Sagunto (Valencia). El contrato incluye el servicio de explotación integral mediante contrato mixto de servicios de cafetería y comedor.

La gestión ha sido adjudicada por concurso público, con fecha de resolución 7 de agosto, a la UTE creada con Clece S.A. para esta licitación. En la cafetería se implementará la identidad ‘Messs’, el concepto desarrollado para cafeterías que Arcasa gestiona en colaboración con Clece, y que actualmente funciona en el Hospital de Bellvitge (Barcelona) y el Hospital Juan XXIII (Tarragona).

Hospital Do Salnés (Pontevedra)

Paralelamente y desde la misma fecha, Arcasa ha asumido la gestión de los servicios de restauración del Hospital Do Salnés (Pontevedra). El contrato incluye los servicios de cafeterías, máquinas de vending, suministro de víveres hospitalarios y servicio de dietética.

La gestión ha sido adjudicada por concurso público con fecha de resolución 13 de agosto de 2020; en este caso se implementará la identidad del concepto ‘5 Moments’ a la cafetería, un concepto enteramente desarrollado por Arcasa para las cafeterías de los hospitales.

Con esta nueva adjudicación, Arcasa incorpora un equipo de 18 personas, lideradas por Fernando de Salvador como responsable de centro y Ana Casas como responsable de cocina y cafetería.

Recordemos que Arcasa está gestionando en Galicia los servicios de restauración del Hospital Álvaro Cunqueiro, el Hospital Meixoeiro y el nuevo Hospital de Vigo.

‘5 Moments’, momentos diferenciados en espacios flexibles

El concepto ‘5 Moments’ está centrado en maximizar la experiencia de los usuarios, creando momentos diferenciados en un espacio flexible.

El nombre ‘5 Moments’ representa las cinco pausas del día para disfrutar de una alimentación sana, sabrosa y equilibrada: el momento del desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. Esta diferenciación del día en franjas horarias es la clave para crear momentos diferenciados en un espacio flexible y siempre agradecido para trabajadores, equipo sanitario o público de los centros sanitarios.

Conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de todos y al desarrollo económico del mundo, Arcasa está apostando por implementar su proyecto sostenible en todas las cafeterías con la puesta en marcha de la campaña ‘Adiós al plástico’.

Los artículos non food actuales son substituidos por artículos de material compostable o biodegradable y la iniciativa se refuerza con soporte visual a través de paneles y carteles. De esta manera Arcasa asume, con sentido de la responsabilidad, la necesidad de ayudar en la conservación y mejora del medio.

Además de la iniciativa sostenible relacionada con la vajilla y los envases plásticos, todas las cafeterías cuentan con un ‘Punto verde’ con contenedores diferenciados donde desechar para reciclar los distintos tipos de materiales y envases.

Contacta con Arcasa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/