Martes, 09 de marzo 2021
Arcasa-Apetito ha desarrollado un proyecto piloto para alimentar a las personas que trabajan en situaciones de emergencia; un vehículo que supone una solución integral que combina tecnología y producto de calidad (quinta gama) para ofrecer hasta 300 menús por servicio, temporalmente y en cualquier ubicación.
El proyecto, un vehículo-cocina, surgió a raíz de un encargo de la Comunidad de Madrid y está pensado para situaciones que surgen de manera esporádica y por diversas circunstancias; son circunstancias en las que la alimentación no es una prioridad pero, según la duración de la emergencia, el servicio de alimentación puede ser estratégico. Se trata de una solución para atender las necesidades de los efectivos desplazados con una propuesta de alimentación planificada, estructurada y con unos estándares de calidad garantizados.
Otro tipo de emergencias pueden ser las de dar de comer a grupos de personas con necesidades esenciales en un momento puntual (grupos de personas sin hogar, inmigrantes recién llegados…).
Solución integral basado en producto de quinta gama
Más allá del vehículo, el sistema de alimentación está basado en la operativa que utiliza habitualmente el modelo de Arcasa-Apetito: producto de quinta gama (más producto complementario), almacenamiento, ensamblaje, regeneración y servicio.
Una operativa estructurada y planificada que aporta básicamente: