Martes, 11 de noviembre 2014
Araven, empresa especializada en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos en el sector hostelero, vuelve a apostar por la silicona. Un material que, gracias a sus múltiples propiedades y gran resistencia, hace más fácil el trabajo a todos los profesionales y conserva los alimentos con todas las garantías higiénico-sanitarias.
En esta ocasión, la empresa aragonesa lanza las tapas de silicona redondas. Un producto que permite cubrir diferentes recipientes (bols, cacerolas, platos…) y es compatible con todo tipo de materiales (polipropileno, policarbonato, acero, porcelana, vidrio…), gracias a la versatilidad de la silicona. Araven sustituye, de esta manera, al clásico film de plástico y otros sistemas de tapado desechables ahorrando importantes costes ya que permite infinidad de usos. Las tapas consiguen conservar los alimentos frescos por más tiempo y con todas las garantías higiénicas sanitarias.
La flexibilidad y elasticidad de la silicona permite adaptarse a diferentes diámetros asegurando una total hermeticidad del producto. Además, gracias a la gran resistencia de este material, se puede pasar directamente los alimentos del congelador (-40ºC) al horno (+200ºC) o viceversa y al microondas.
La gama completa cuenta con cuatro tapas de diferentes medidas: 130mm, 235mm, 280mm y 325mm.
Contacta con Araven o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.