Araven apuesta por la tapa de silicona adaptable como alternativa al film de plástico

Araven apuesta por la tapa de silicona adaptable como alternativa al film de plástico

11-11-2014

Araven, empresa especializada en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos en el sector hostelero, vuelve a apostar por la silicona. Un material que, gracias a sus múltiples propiedades y gran resistencia, hace más fácil el trabajo a todos los profesionales y conserva los alimentos con todas las garantías higiénico-sanitarias.

En esta ocasión, la empresa aragonesa lanza las tapas de silicona redondas. Un producto que permite cubrir diferentes recipientes (bols, cacerolas, platos…) y es compatible con todo tipo de materiales (polipropileno, policarbonato, acero, porcelana, vidrio…), gracias a la versatilidad de la silicona. Araven sustituye, de esta manera, al clásico film de plástico y otros sistemas de tapado desechables ahorrando importantes costes ya que permite infinidad de usos. Las tapas consiguen conservar los alimentos frescos por más tiempo y con todas las garantías higiénicas sanitarias.

La flexibilidad y elasticidad de la silicona permite adaptarse a diferentes diámetros asegurando una total hermeticidad del producto. Además, gracias a la gran resistencia de este material, se puede pasar directamente los alimentos del congelador (-40ºC) al horno (+200ºC) o viceversa y al microondas.

La gama completa cuenta con cuatro tapas de diferentes medidas: 130mm, 235mm, 280mm y 325mm.

www.araven.com/hosteleria


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/