Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Aramark, proveedor oficial de la restauración de los ‘XVIII Juegos mediterráneos’ de Tarragona

Aramark, proveedor oficial de la restauración de los ‘XVIII Juegos mediterráneos’ de Tarragona

27-06-2018

Desde el 22 de junio y hasta el próximo 1 de julio, la multinacional de servicios profesionales de restauración, Aramark, será la encargada de ofrecer el nuevo servicio gastronómico como proveedor oficial de los ‘XVIII Juegos mediterráneos - Tarragona 2018’.

En concreto, la compañía ofrecerá una amplia oferta gastronómica dirigida a cubrir las necesidades específicas de más de 3.500 atletas procedentes de 26 comités olímpicos nacionales. En total, la multinacional espera servir más de 6.000 menús adaptados a las particularidades nutricionales de cada uno de los deportistas. Además, Aramark espera dar servicio a más de 150.000 espectadores que asistan a las distintas competiciones, así como también a más de 1.000 jueces y representantes de las federaciones internacionales y el CIJM, 3.500 voluntarios y centenares de periodistas acreditados.

Durante los días del evento, Aramark dispondrá de 18 puntos gastronómicos repartidos entre las instalaciones sedes de Campo de Marte, Volley Playa y el Anillo Mediterráneo. En éste último, la compañía contará con una zona de food trucks que ofrecerán a los asistentes desde varias propuestas healthy, como ensaladas, smoothies y zumos de fruta natural hasta helados y dulces. En el JJMM no faltarán tampoco los córners y kioscos gastronómicos con hot dogs, las mejores burgers americanas y pizzas italianas. Una amplia oferta gastronómica que combina productos temáticos internacionales de éxito y con productos locales de la gastronomía catalana.

Líderes en eventos deportivos

Con los ‘XVIII Juegos mediterráneos - Tarragona 2018’, Aramark España, que facturó el pasado año cerca de 200 M€, consolida su liderazgo en servicios de restauración para grandes eventos deportivos y de ocio. En los últimos años, la multinacional ha sido responsable de los servicios de alimentación de los JJOO, del Gran Premio de Formula 1 en el Circuito Barcelona-Catalunya o los campeonatos de Moto GP del Circuito de Jerez y Barcelona, de los servicios de restauración y catering de los principales estadios de fútbol, como el Camp Nou del FC Barcelona o el Estadio Bernabéu del real Madrid; o el reciente Mutua Madrid Open 2018, entre otros. Un liderazgo derivado de la experiencia, la profesionalidad, calidad e innovación en cada uno de los servicios ofrecidos.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/