Apetito Arqués, nuevo socio colaborador de la agrupación empresarial sociosanitaria La Unió

Apetito Arqués, nuevo socio colaborador de la agrupación empresarial sociosanitaria La Unió

Lunes, 08 de mayo 2023

El pasado 27 de abril, Apetito Arqués se convirtió en nuevo socio colaborador de La Unió, una asociación catalana empresarial de referencia en el sector, integrada por más de cien entidades sanitarias, sociales y de atención a la dependencia que agrupan cerca de 400 centros y a unos 60.000 profesionales.

Apetito arqués está comprometido en la participación en proyectos de innovación y transformación del sector a través de La Unió, acompañando a los socios en el desarrollo de nuevas soluciones de alimentación y evolucionando el sistema de cocina con una alternativa modular que se adapta a cada espacio y necesidad.

La Unió es la organización empresarial sanitaria y social mayoritaria y más antigua de Catalunya desde su fundación en 1975 y como asociación empresarial, además de ejercer de lobby y de representante frente a la administración también fomenta el conocimiento y la gestión aplicada, crea sinergias y es un motor de innovación de las empresas del sector como Apetito Arqués.

Quinta gama de calidad, adaptada al sector sociosanitario

Por su parte, Apetito Arqués ofrece platos de quinta gama elaborados en Alemania con materias prima de calidad certificada y cocinados a partir de recetas tradicionales. Son platos ultracongelados para que lleguen a las cocinas con el máximo de su frescura y beneficios. Cuentan con más más de 250 platos para todos los gustos (incluidos platos halal, veganos, sin alérgenos, texturas modificadas, bajos en sal…) y trabaja en diversos segmentos de la restauración (hospitalario, social, horeca…), aunque tiene puesto el foco prioritariamente en el sector sociosanitario.

El sistema se puede implementar fácilmente en todo tipo de centros (residencias, clínicas, centros ocupacionales, centros de día…) así como en centros con o sin cocina. Es una alternativa de calidad al servicio de alimentación tradicional que permite ofrecer a los ususarios platos recién hechos, sabrosos, nutritivos y adaptados a sus necesidades.

La firma cuenta, además, con un modelo de pago por uso que permite minimizar y controlar perfectamente los costes, y un modelo de gestión que se ajusta a las necesidades reales para asegurar la máxima calidad y el mejor servicio para cada centro. También cuenta con un equipo de nutricionistas que acompaña a los centros en la confección de menús ajustados a las necesidades de todos sus residentes o usuarios; y una persona del equipo de operaciones que ayuda en la puesta en marcha del servicio.

Los clientes cuentan también con el apoyo de un software de gestión con el que se controlan los menús, fichas técnicas, valoraciones nutricionales, trazabilidad de las entregas y pedidos realizados.


Contacta con Apetito Arqués o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/