Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Analiza Calidad convoca sus novenas ‘Jornadas de calidad y seguridad alimentaria’

Analiza Calidad convoca sus novenas ‘Jornadas de calidad y seguridad alimentaria’

24-09-2019

Grupo Analiza Calidad, a través de Auditar Calidad Consultores, convoca la novena edición de sus ‘Jornadas de calidad y seguridad alimentaria’, un evento que reúne a numerosos profesionales del ámbito académico y empresarial, especializados en diferentes áreas de la calidad y la seguridad alimentaria.

El slogan de las jornadas de este año, que se desarrollarán a través de cinco convocatorias durante el último trimestre de 2019, es ‘Novedades tecnológicas en la industria 4.0’. Las jornadas pretenden poner de manifiesto el enorme esfuerzo realizado por todas las personas que trabajan en el sector agroalimentario (industrias alimentarias, cadenas de distribución, administraciones, centros de investigación, empresas de consultoría, laboratorios, empresas de certificación, productos de higiene, etc.) por mejorar los sistemas de calidad y seguridad alimentaria para ofrecer a los consumidores productos seguros.

La firma empezó a organizar las jornadas en 2011 y, según los organizadores, “nos llena de júbilo echar la vista atrás y ver la gran disposición de colaboración. A lo largo de los años, han participado como ponentes representantes de la European Comision, Aesan, MAPA, FIAB, CSIC, Generalitat de Catalunya, Xunta de Galicia, Junta de Castilla y León, Calidad Pascual, Mercadona, Consum, Alimerka, Danone, Pepsico, Condis, Angulas Aguinaga, Kalise, OCU, FACE o Hiperbaric entre muchos otros”.

Gracias a la inversión tecnológica e investigación de la industria agroalimentaria cada día se producen alimentos y bebidas que se adaptan mejor las necesidades de los consumidores de forma más segura, sostenible y eficiente.

Este año las jornadas tendrán lugar en:

    – Madrid, 26 de septiembre de 2019.
    – Barcelona, 17 de octubre de 2019.
    – Oviedo, 7 de noviembre de 2019.
    – Santiago de Compostela, 21 de noviembre de 2019.
    – Burgos, 12 de diciembre de 2019.
Los seminarios mantienen el mismo modelo de encuentro que en años anteriores. Se trata de jornadas en horario de mañana, en las que siete expertos de diferentes sectores del sector de la alimentación abordarán temas de máxima actualidad relacionados con los retos y políticas de la seguridad alimentaria y nutrición; el etiquetado front of pack y e Nutriscore; el fraude en los pescados; el control de micotoxinas; ambientes controlados; alertas alimentarias en el sector lácteo; control de virus en alimentos; control de listeria monocytogenes en industrias alimentarias; novedades legislativas; big data; inteligencia artificial; importancia del ‘almidón dañado’ en la industria panadera; bulos en la alimentación, etc.

Las jornadas pretenden ser vínculo de unión entre las administraciones, asociaciones, instituciones académicas y empresas para poner de manifiesto temas, avances y problemáticas que preocupan y comparten todos.

Ficha de inscripción.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/